PortadaEl BiomboCelebritiesSelena Gomez sale al paso para aclarar lo que dijo sobre trabajar...

Selena Gomez sale al paso para aclarar lo que dijo sobre trabajar con Disney

Unas declaraciones de la artista a comienzos de este mes provocaron titulares que generaron confusión

A comienzos de este mes de agosto la cantante, compositora, actriz, productora de televisión y empresaria estadounidense Selena Gomez, realizó unas declaraciones sobre su pasado con Disney Channel ante la Asociación de Críticos de Televisión, que provocaron algunos titulares de los medios que generaron confusión.

La artista de 29 años, que debutó en Disney Channel en 2006 con pequeñas apariciones en series como ‘Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody’ y ‘Hannah Montana’, o como protagonista en ‘Los magos de Waverly Place’, decía “Firmé mi vida con Disney a una edad muy temprana y no sabía lo que estaba haciendo”.

Las palabras fueron destacadas por numerosos medios de comunicación del mundo del entretenimiento. Sin embargo, mientras algunos de ellos se tomaron la declaración en serio, otros destacaron que estaba bromeando, lo que provocó cierta confusión entre los lectores.

Se siente “orgullosa” de su etapa con Disney

Ahora, unas semanas después de aquellas declaraciones, la artista ha querido aclarar aquellas declaraciones en una entrevista concedida a RadioTimes.com y otros medios de comunicación.

En esa entrevista, en la que también se encontraba el actor y cómico Steve Martin -ambos co protagonizan la serie ‘Only Murders in the Building’ junto al actor Martin Short-, Selena Gómez ha aclarado que está “más que orgullosa” de su trabajo para Disney, tras algunos titulares que insinuaban todo lo contrario tras sus declaraciones.

Cuando a la artista se le preguntó si tenía alguna reticencia a volver a trabajar en televisión, Gómez respondía esto: “No, definitivamente no. Estaba buscando otro programa para hacer. Y, por cierto, estoy muy orgullosa del trabajo que hice con Disney. En cierto modo, ha dado forma a lo que soy”.

El actor Steve Martin señalo que todo aquello fue dicho en tono de broma: “Tengo que intervenir porque yo estaba allí cuando Selena dijo eso [en la TCA] y lo dijo de la manera más desenfadada, divertida y bromista. Luego veo que se interpreta, a veces dicen que estaba bromeando y a veces lo ponen como un titular siniestro, pero todo fue en broma”.

Más Noticias