Sergio Ramos se plantea abandonar el Real Madrid este verano

Sergio Ramos se esta planteando abandonar el Real Madrid tras 14 temporadas con la camiseta blanca

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, está considerando seriamente la posibilidad de abandonar el club este verano. Tras una mala campaña con el conjunto madridista, el central blanco podría estar pensando en la salida tras 14 temporadas en el Real Madrid.

El futbolista de Camas (Sevilla) se incorporó al equipo blanco en el verano del 2005 procedente del Sevilla. Fue traspasado por el equipo hispalense al conjunto blanco por 27 millones de euros.

Desde entonces, el capitán de Real Madrid ha jugado más de 500 partidos con los blancos. Ha conseguido entre otros, cuatro Ligas de Campeones y otras cuatro ligas españolas. Según un informe de El Chiringuito -confirmado por el diario Marca-, se afirma que Ramos está considerando seriamente una salida del Santiago Bernabéu el próximo verano.

Según ese informe, el detonante de las intenciones del central fue el día en que el Real Madrid perdió contra el Ajax en octavos de final de la Liga de Campeones. Ese día, Ramos tuvo una discusión con Florentino Pérez tras la derrota.

Sergio Ramos se plantea abandonar el Real Madrid este verano

Según apunta el diario madrileño, el jugador actualmente se encuentra de vacaciones en el extranjero. Dos grandes de Europa, Manchester United y Paris Saint Germain ya han preguntado esta temporada sobre su situación.

La temporada del Real Madrid no ha sido fácil. Tras ganar durante las últimas tres temporadas la Liga de Campeones, este año fue eliminado por el Ajax en octavos de final. La liga ya la había perdido hace unos meses y en la copa no le fue mucho mejor.

Tras el fracaso en Europa, Zinedine Zidane regresó al club blanco. Sin embargo no fue suficiente para recuperar al mejor Sergio Ramos. Su liderazgo y fuerza en el campo se vieron afectados.

Con 33 años, cumplidos el pasado 30 de marzo, el central blanco tiene contrato hasta junio de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here