PortadaOtro VistazoCine y SeriesSeries y películas que merecen la pena ver en Netflix y que...

Series y películas que merecen la pena ver en Netflix y que se han estrenado este año

Series como ‘Lupin’, ‘El método Kominsky’ o el thriller ‘Bajocero’ son algunos de los títulos que podrás ver sin tener que arrepentirte

Series y películas que merecen la pena ver en Netflix y que se han estrenado a lo largo de todo este año. Y es que este 2021 la plataforma Netflix está obteniendo un gran éxito tras sus tantos estrenos, uno detrás de otro, donde siempre puedes encontrar un buen título…

A continuación os dejaremos algunos de ellos que sí merecen la pena ver cómodamente y que se han estrenado en la plataforma:

Lupin. Por culpa de la pandemia a Netflix no le ha quedado más remedio que ingeniárselas y ha tenido que dividir en dos partes la primera temporada de la exitosa serie francesa de suspenso y misterio ‘Lupin’. El pasado mes de enero se estrenó los primeros cinco capítulos de la serie que fue creada por el guionista inglés George Kay y encarnado por el galo Omar Sy (‘Intocable’).

El ladrón de ‘guante blanco’  se propone vengar a su progenitor de las tantas injusticias sufridas por parte de una familia adinerada al mismo tiempo que se cuela en el Louvre. Este pasado viernes se acaba de estrenar la segunda parte y se habla que habrá una tercera.

Además y a la vez que se estrenaba ‘Lupin’, la plataforma ‘streaming’ arrasó en audiencia con el thriller mexicano ‘¿Quién mató a Sara?, la cual también se dividió en dos partes. Como pasa en ‘Lupin’, Alex Guzmán también busca venganza por el asesinato de su hermana Sara. El gran actor español Ginés García Millán hace el papel del malo.

El método Kominsky. Son ya tres las temporadas afortunadamente de esta serie estadounidense. Justo el número de las que suelen durar en la plataforma streaming y que ya lleva grabada el ‘El método Kominsky’ creada por el guionista Chuck Lorre. En esta última desparece de escena Alan Arkin pero continúa como no Michael Douglas.

“La serie no pierde fuerza y aborda con sensibilidad exenta de ñoñería los grandes problemas que atormentan al ser humano”, manifestó el crítico y periodista de cine y televisión Federico Marín Bellón.

Bajo cero. La thriller que se estrenó en Netflix el pasado mes enero iba a estrenarse en la gran pantalla de los cines, pero debido a la pandemia su proyección se truncó en las salas.  Rodada en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha, la película española la protagonizan tres grandes actores Javier Gutiérrez, Karra Elejalde y Luis Callejo.

Dirigida por Lluís Quílez trata la historia sobre los secretos, los crímenes y códigos de honor que pone en jaque a seis presos con dos policías dentro de un furgón blindado. Según el crítico de cine Rodríguez Marchante: “se luce el director en las escenas de acción, en la producción de claustrofobia y en el trenzado de hilos -simpatía, peligro, comprensión- con sus personajes”.

Además de esta películas y series antes mencionadas también podrás ver en Netflix ‘Master of None’, ‘Feel Good’, ‘Los Mitchell contra las máquinas’, ‘Noticias del gran mundo’, ‘Fragmentos de una mujer’, ‘Malcolm & Marie’.

Series y películas que merecen la pena ver en Netflix y que se han estrenado este año

Más Noticias