Este joven medio de 19 años es uno de los futbolistas que más interés esta despertando

Uno de los nombres de futbolistas que más interés está despertando a medida que se acerca la próxima ventana de fichajes, es el del joven futbolista de 19 años Orkun Kökçü que milita en el Feyenoord.

Este joven y prometedor centrocampista esta en las agendas de planificación del Sevilla, y de dos equipos de la Premier League del nivel del Arsenal y Chelsea. El conjunto sevillano y su técnico Julen Lopetegui lo tienen marcado como un claro objetivo para la próxima temporada.

Sin embargo y como ya indicamos el conjunto de Nervión no lo tendrá nada fácil, ya que  los dos clubes londinenses están dispuestos también a apostar fuerte por esta joven promesa holandesa nacido en Haarlem.

En el Arsenal, equipo que entrena el ex jugador vasco Mikel Arteta, ven a este joven futbolista como el heredero de Mesut Özil. Sin embargo, dados los problemas económicos que esta generando la pandemia de coronavirus, sigue sin estar claro si el club londinense  estará dispuesto a invertir en el internacional turco sub-21.

Finaliza contrato con el Feyenoord en el 2023

Aunque es un centrocampista con un gran talento para crear juego, también puede desempeñar funciones de atacante si es necesario. Le gusta jugar el balón hacia adelante y distribuir a los delanteros.

Como ya indicamos cuando tiene la pelota en su poder y, siempre que sea posible, le gusta mirar hacia arriba. Puede golpear el balón a distancia tanto con el pie derecho como el izquierdo.

A pesar de su juventud, Kökçü ha logrado disputar esta campaña con el conjunto holandés 21 partidos de la Eredivisie y cinco de la Europa League. Orkun Kökçü tiene contrato con el equipo neerlandés hasta el año 2023, y ya son muchos los que apuntan a que el joven futbolista podría salir en el próximo mercado de verano.