Sevilla. Ben Yedder cree que es el momento oportuno para marcharse

El delantero francés del club hispalense piensa que es el momento oportuno para dar el salto a otros clubes grandes

El delantero francés de origen tunecino, Ben Yedder, considera que ha llegado la hora de  dar un salto adelante y fichar por alguno de los clubes más grandes del mundo.

Tras una temporada exitosa con el Sevilla, recientemente se conoció que el delantero del Sevilla podría ser objetivo del FC Barcelona. Ambicioso, el ex jugador de Toulouse espera tener la oportunidad de unirse a un gran club europeo para el próximo mercado de fichajes.

Así se expresaba el delantero del club hispalense en una entrevista con el diario Le Parisien parisino, asegurando que este verano podría ser el momento adecuado para fichar por otros clubes:

“¿Los clubes grandes? Depende de ellos juzgar. Pero sueño con jugar a un alto nivel, en los clubes más grandes del mundo y al lado de jugadores de talla mundial. Sólo para ver hasta dónde puedo llegar.

Es el momento adecuado, como dicen. Sin embargo no puedo faltar al respeto a mi club. Cualquiera que sea la elección final, estaré bien”.

Sevilla. Ben Yedder cree que es el momento oportuno para marcharse

Ben Yedder, concentrado con la selección frances para disputar los dos partidos de clasificación para la Euro 2020 en junio, contra Turquía y Andorra, cree que ha llegado el momento de dar un paso adelante, ya que este verano cumplirá 29 años.

Aunque no es el delantero francés del que más se habla, sin embargo sus estadísticas si son impresionantes. Esta temporada, Ben Yedder ha marcado 30 goles y ha dado 11 asistencias con el Sevilla.

Esos registros le han situado entre los 6 mejores goleadores de Europa. El delantero del Sevilla tiene claro que este es el momento de ver hasta donde puede llegar si juega en un club con mayores objetivos. Más noticias de fichajes y rumores aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here