Sevilla y Valencia presentan sendas ofertas por Ianis Hagi, hijo de Gheorghe Hagi

Sevilla y Valencia habrían presentado ofertas por el centrocampista de 20 años Ianis Hagi

Sevilla y Valencia han enviado sendas ofertas al club rumano Viitorul Constanța por el joven centrocampista de 20 años, Ianis Hagi. La excelente evolución de Ianis – hijo del mítico Gheorghe Hagi – en el último año y medio, ha hecho que representantes de varios clubes europeos importantes vengan a Rumania para verlo en acción.

Equipos de Italia, Bélgica, Turquía, los Países Bajos y España están interesados ​​en los servicios de Ianis. En este momento, las ofertas más concretas para Hagi Jr. vienen de los dos clubes españoles. El centrocampista tiene que decidir ahora dónde quiere jugar la próxima temporada.

El precio de su traspaso estaría fijado en 5 millones de euros. A Ianis le gustaría jugar en el el Sevilla, ganador de la Europa League cinco veces. Sin embargo, su padre se inclinaría más por la opción del Valencia.

Sin embargo, el «Príncipe» tendrá que decidir donde quiere jugar para seguir creciendo.

Sevilla y Valencia presentan ofertas por Ianis Hagi, hijo de Gheorghe Hagi

En los estudios de Telekom Sport, Gheorghe Hagi habló sobre la posibilidad de que Ianis pueda irse este verano del Viitorul:

«El paso ideal para Ianis sería un buen equipo que juegue muy bien al fútbol y lo incluya en el proyecto al cien por cien. Es joven y tiene que jugar. Tienes que jugar para progresar. Ianis debe dar el paso este verano. Estamos cerca y creo que así será. Si no se va antes del Campeonato de Europa, entonces esperaremos. Pero si esperamos, será más caro. Yo también dije eso. Después del 1 de julio será más caro. Antes del 1 es más barato».

Por su parte, Ianis Hagi respondía así ante el interés de varios clubes por su fichaje:

«Hemos tenido una buena temporada. Estoy listo para dar el siguiente paso, estoy preparado para salir. Ahora trataré de tomar la mejor decisión, pero siempre he dicho que después del final del campeonato también pensaré en las opciones. Por ahora estoy comprometido y concentrado al cien por cien en mi actual club».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here