Sevilla y Milan quieren fichar al técnico de la Roma, Di Francesco

El Sevilla continua con la búsqueda de entrenador para la próxima temporada y se fija en Di Francesco

El Sevilla de Monchi ha puesto sus ojos en el entrenador italiano de la Roma, Eusebio Di Francesco, con quien el director deportivo ya trabajó en la capital de Italia. Según confirmó Marca (vía diversas fuentes), el actual técnico de la Roma es el entrenador elegido por el Sevilla para la próxima temporada.

El perfil del técnico de la Roma es apetecible para ambos clubes, ya que los costes no serían excesivos y su capacidad de trabajar con jugadores jóvenes es valorada, tanto por el equipo hispalense como el conjunto italiano. Además, desde que coincidieron en la Roma, Monchi y Di Francesco guardan una buena relación.

Sin embargo, el fichaje de técnico italiano no será fácil. Según apuntaba recientemente la Gazzetta dello Sport, Di Francesco es el objetivo número 1 del AC Millan para sustituir a Gennaro Gattuso. Independientemente de como termine la temporada, Gatusso no seguirá en el Milan.

Aún se desconoce si el club Rossoneri se clasificará para la Liga de Campeones, la Europa League o se quedará fuera de Europa. Sin embargo la dirección del equipo italiano quiere iniciar un nuevo proyecto con el técnico de la Roma.

Sevilla y Milan quieren fichar al técnico de la Roma, Di Francesco

El Milán también está observando otros perfiles, por ejemplo, Gasperini, sobre el que también habría un gran interés por parte de la Roma. La opción de Maurizio Sarri sigue siendo bastante complicada para el club transalpino. No faltan nombres para el banquillo del Milan, incluido el técnico Leonardo Jardim del AS Mónaco.

En el caso de que el Sevilla no consiga el fichaje de Di Francesco, el club de Nervión apostaría por el entrenador del Olympique de Marsella, Rudy García. Si deseas conocer más noticias relacionadas con fichajes del fútbol español, puedes seguirnos en nuestra sección principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here