Sevilla y Galatasaray acuerdan el trueque Roque Mesa-Fernando Reges

Ambos equipos están de acuerdo en el intercambio, aunque falta la respuesta del jugador canario

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, esta cerca de cumplir uno de sus objetivos en fichajes para el próximo verano. Ese objetivo es el centrocampista brasileño-portugués del Galatasaray turco, Fernando Reges.

Según apunta el diario Marca, el conjunto andaluz esta muy interesado en el jugador brasileño de 31 años de edad. El futbolista tiene contrato con el conjunto turco hasta el verano del 2020.

El conjunto hispalense y el equipo turco ya han cerrado un acuerdo para llevar a cabo un intercambio de jugadores. El centrocampista canario Roque Mesa (30 años) se iría al Galatasaray, mientras Fernando Reges se incorporaría a la actual plantilla del Sevilla.

Sin embargo y aunque los dos equipos y el futbolista brasileño están de acuerdo, falta por saber si el futbolista nacido en el municipio de Telde (Las Palmas) esta también de acuerdo con la operación.

Sevilla y Galatasaray acuerdan el trueque Roque Mesa-Fernando Reges

Mesa tiene contrato con el club andaluz hasta el 2021, sin embargo es muy probable que responda de forma afirmativa a la propuesta. Parece que el Galatasaray le ha asegurado unas condiciones muy parecidas a las que tiene en el Sevilla, al menos durante un año.

Por su parte, Fernando Reges ya habría confirmado su salida al ex director deportivo del Galatasaray, Cenk Ergün, quien decía esto al respecto a un diario deportivo turco: «Me dijo que el traslado a Sevilla se completaría en pocos días».

El futbolista brasileño fue traspasado por el Manchester City al Galatasaray en el verano del 2017. Ese traspaso se cerró por una cantidad cercana a los 6 millones de euros.

Desde su llegada al Galatasaray, Fernando Reges ha jugado un total de 57 partidos y ha marcado 4 goles. El centrocampista defensivo ha conseguido en las dos temporadas con el Galatasaray dos Superliga y una Copa de Turquía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here