Sevillanos e italianos están interesados en el defensa galo que ha jugado cedido esta campaña en el Schalke 04

Ahora que la temporada de la Bundesliga ha finalizado, el defensa francés Jean-Clair Todibo, que esta campaña ha jugado cedido en el Schalke 04, debe regresar a la disciplina del FC Barcelona.

Sin embargo todo apunta a que ese regreso podría ser muy corto, ya que el ex futbolista del Toulouse podría volver a salir el próximo verano. Sobre su posible destino, los informes mas recientes apuntan al interés de Sevilla y Nápoles por el defensa del conjunto azulgrana.

Diversos medios nacionales e internacionales apuntan al interés del Sevilla por el francés. Hay que recordar que Monchi ya estuvo interesado por Todibo, cuando el ex portero y director deportivo trabajó para la Roma.

Para el conjunto napolitano, Jean-Clair Todibo tiene el perfil ideal para su futura defensa. Es joven pero con mucha experiencia en Europa, y posee cualidades innegables para relanzarse después de un traspaso algo precipitado a Barcelona que no hizo feliz a nadie.

Tras seis meses en el Schalke 04, el central francés deberá encontrar un nuevo equipo, ya que el equipo azulgrana le pondrá de nuevo en el mercado para escuchar ofertas por él.

Interés también de clubes de la Premier y de la propia Bundesliga

Sin embargo Sevilla y Nápoles no son los únicos clubes que habrían mostrado interés por el joven central francés de 20 años. El interés por el defensa galo también llega desde la Premier League con equipos como el Everton, Watford y Southampton o de la propia Bundesliga, Colonia y RB Leipzig.

El central francés tiene contrato con la entidad azulgrana hasta el año 2023. Sin embargo y como ya comentamos, el futbolista no cuenta en los planes de futuro del FC Barcelona. Por eso el conjunto catalán le ha puesto el cartel de venta para el próximo verano, y pide entre 20 y 25 millones de euros.