Sevilla y Roma siguen a İrfan Can Kahveci, la estrella del Estambul Başakşehir FK

Monchi tiene en su agenda a este centrocampista turco de 24 años de edad

El Sevilla FC y la AS Roma están tras los pasos del futbolista turco de 24 años, İrfan Can Kahveci. Así lo aseguran distintos medios turcos, quienes apuntan a que Monchi habría puesto de nuevo los ojos en él.

Esta temporada el jugador ha disputado 11 partidos con su equipo, el Estambul Başakşehir. En ellos ha anotado 2 goles y también ha dado una asistencia. Es uno de los futbolistas más utilizados por el técnico del conjunto turco, Okan Buruk.

Irfan Can tiene en este momento un valor de mercado de 6 millones de euros, por lo que no es de extrañar el interés del Sevilla y la Roma por este futbolista de 24 años.

Sin embargo el primero en interesarse por el futbolista del Başakşehir, ha sido el Fenerbahce. Estos llevan observando al jugador desde que este llegó hace 3 temporadas al Başakşehir FK.

Ifran Can Kahveci ya ha sido internacional absoluto con la selección de Turquía en 14 ocasiones. Recientemente anotaba uno de los mejores goles de la Europa League con su equipo.

Sevilla y Roma siguen a İrfan Can Kahveci, la estrella del Estambul Başakşehir FK

Sabiendo que el director deportivo del Sevilla, Monchi, siente una gran predilección por el mercado de fichajes en invierno -fichó a Cengiz Ünder cuando era director de la Roma-, no es de extrañar que vaya a por él en el mes de enero.

El centrocampoista zurdo del Başakşehir destaca sobre todo por su buena visión de juego y por su gran habilidad en el regate. Por su estilo es muy similar al fútbol que practica el futbolista argentino del conjunto hispalense, Éver Banega.

Esta no es la primera vez que se vincula el nombre de İrfan Can Kahveci con el Sevilla. Ya hubo medios turcos en el mes de agosto del verano pasado, que relacionaron al conjunto sevillano con el futbolista turco.

Kahveci tiene contrato con el conjunto turco hasta el año 2021. Sin embargo todo apunta a que será complicado que el futbolista siga hasta ese año en el Başakşehir FC.