PortadaEl BiomboFamososShaila Dúrcal sorprende a sus fans tras la importante pérdida de peso...

Shaila Dúrcal sorprende a sus fans tras la importante pérdida de peso que ha tenido en 4 meses

La cantante y actriz de 41 años ha perdido casi 20 kilos en cuatro meses tras ponerse en manos de expertos

El dicho “querer es poder” es una expresión que se suele utilizar mucho cuando nos marcamos un objetivo o una meta en la vida, ya sea tanto en el terreno profesional como en la vida personal.

Un ejemplo de ello es por ejemplo, marcarse el objetivo de perder algunos kilos de mas que nos sobran. Esto precisamente es lo que se propuso la cantante y actriz madrileña de 42 años Shaila Dúrcal, hace pocos meses.

La hija menor de la fallecida cantante Rocío Dúrcal y del también cantante Antonio Morales “Junior”, se marcó el objetivo de recuperar su figura y volver a sentirse bien consigo misma. Hay que recordar que la artista madrileña dejó de fumar hace dos años, y como consecuencia de ello aumentó considerablemente su peso.

Y es que después de sufrir el 10 de agosto de 2018 un accidente domestico que le costó la perdida del dedo índice de su mano derecha, Shaila Dúrcal tomó la decisión de cambiar de hábitos y llevar una vida mas saludable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal)

Muy contenta y feliz tras conseguir su objetivo

Uno de los retos que se marcó la cantante es perder peso, ya que desde que dejó de fumar su peso se incrementó en unos 20 kilos. Para ello inició una dieta de adelgazamiento, poniéndose en manos de profesionales.

Desde entonces la artista ha logrado recuperar su figura, y en estos momentos rezuma felicidad por haber cumplido el objetivo. Así relataba Shaila Dúrcal a través de su cuenta de Instagram, la perdida de peso que ha tenido en solo 4 meses:

«Este verano apuesto por una vida saludable con mi equipo PronoKal. Llevo 4 meses con mi método de adelgazamiento y estoy mas feliz que nunca con mi resultado. Son casi 20 kg. Así que ya sabéis, uniros al #EfectoPronoKal ,ya que para mi ha sido un aprendizaje fundamental en mi vida con el apoyo que me hacía falta para volver a sentirme feliz conmigo misma». 

La cantante madrileña, que desde hace años ha estado viviendo en Los Ángeles, Miami,  Houston, y mucho mas tiempo en México, regresaba el pasado 2020 a España con su marido Dorio Ferreira y la hija de este, Aitana, , instalándose en la casa de sus padre Rocío y Junior.

Quienes también se han mostrado contentos con la nueva imagen de Shaila Dúrcal, son sus fans. Estos han destacado el esfuerzo de la cantante, y se han deshecho en elogios hacia ella con expresiones o frases como “Enhorabuena”, “Bonita como siempre” o “Ahora luces genial”.

Más Noticias