PortadaEl BiomboCelebritiesSheryl Crow habla sobre el presunto acoso sexual al que fue sometida...

Sheryl Crow habla sobre el presunto acoso sexual al que fue sometida por el representante de Michael Jackson

La artista estadounidense afirma que el fallecido representante Frank DiLeo se le insinuó varias veces

Hace 34 años una jovencísima aspirante a estrella de la industria musical, la hoy consagrada cantante estadounidense Sheryl Crow (59 años), fue contratada por el fallecido icono del pop Michael Jackson para la gira musical “Bad World Tour”.

Sin embargo, lo que en un principio prometía ser una enorme e increíble experiencia para Crow en los inicios de su carrera, se acabó convirtiendo en un desagradable recuerdo de sus inicios en la música.

Por aquella época la cantante tenía 25 años, y aún le quedaba por desarrollar la gran trayectoria musical que ha tenido y en la que ha legado a conseguir 9 Premios Grammy. Pero como señalamos, en aquella gira ocurrió algo que hizo que la cantante estuviera varios meses en depresión.

Sheryl Crow reveló en su audiolibro ‘Sheryl Crow: Words + Music’, lanzado en septiembre del 2020, que fue sometida varias veces a un “acoso sexual” por parte del que fuera representante de Michael Jackson, Frank DiLeo.

Un largo tiempo en depresión que le hizo pensar en dejar la música

La cantante ha vuelto a hablar recientemente sobre ello, en una entrevista concedida a The Independent. La artista estadounidense señalaba en la entrevista, que en esa gira recibió un “curso intensivo en la industria de la música”, después de que DiLeo se le insinuase en repetidas ocasiones y la amenazara con arruinar su carrera si no accedía:

“La ingenuidad es algo tan hermoso. Fue increíble, en todos los sentidos, que una persona joven de un pueblo muy pequeño viera el mundo y trabajara con la que posiblemente sea la mayor estrella del pop. Pero también recibí un curso intensivo de la industria musical”.

La cantante afirma que rechazó las insinuaciones del manager. Sin embargo, cuando regresó deprimida a su apartamento en Los Ángeles en 1989 -allí estuvo un largo tiempo en depresión-, un abogado le dijo que debería haber cedido a sus insinuaciones para impulsar su carrera musical.

La artista señaló que aquello fue un golpe muy duro de la realidad “fue una desilusión”. Incluso se llegó a plantear si seguir o no con su carrera. Sin embargo la artista decidió seguir adelante “te pones las botas y vuelves a trabajar”.

Sheryl Crow afirmó que está dispuesta a enfrentarse al acoso que sufrió durante esa etapa de su carrera, para ayudar a eliminar este tipo de abusos de cualquier profesión.

Más Noticias