PortadaFútbolAtlético de MadridSí, André Silva está muy cerca del Atlético de Madrid

Sí, André Silva está muy cerca del Atlético de Madrid

El fichaje del delantero por el club colchonero está “muy caliente”

André Silva ha sonado mucho en las últimas semanas en noticias relacionadas con el Atlético de Madrid, pero, ¿qué hay de verdad en todas estas noticias?.

Pues la realidad es que tanto el Eintracht de Frankfurt como el Atlético de Madrid ya habrían realizado acercamientos satisfactorios, y eso significa que hay bastantes posibilidades de que el jugador acabe en el club rojibalnco.

El periodista Marc Behrenbeck, periodista de Sky Sports, ha hecho unas afirmaciones que vienen a confirmar el rumor: “el asunto entre André Silva y el Atlético está muy, muy caliente”.

André Silva, objetivo del Atlético de Madrid

A nadie se le escapa que el Atlético de Madrid necesita refuerzos de renombre, busca un ‘killer’ en el mercado y no hay muchos futbolistas en el mercado que encajen con estas caraterísticas.

Y es que el delantero del Eintracht de Frankfurt lleva una temporada excepcional, lleva 25 goles en la liga alemana, una temporada en la que ha demostrado méritos suficientes para estar entre los grandes goleadores de Europa, además, el portugués está cuarto en la clasificación junto a Erling Haaland y Kylian Mbappé.

Estos números han hecho que el club colchonero haya centrado su vista en André Silva, y ahora mismo sea su prioridad.

André Silva tiene 25 años, es decir es un jugador con mucho futuro por delante, en su día el Milán pagó 38 millones de euros al Oporto por su traspaso, lo que indicaba el potencial que tenía.

Ahora, ya es un jugador contrastado y ya está entre los grandes de Europa, veremos en que acaban las negociaciones y si veremos pronto al portugués jugando en la filas de Atlético de Madrid.

Sí, André Silva está muy cerca del Atlético de Madrid

Más Noticias