Ángel

El futbolista colombiano que juega en el Real Zaragoza, Luis Suárez, sería la opción que baraja el club azulón

Con el paso de los días el futuro del futbolista Ángel Rodríguez, actual delantero del Getafe CF, parece alejarse cada vez más más de la entidad azulona. El interés del FC Barcelona por el punta tinerfeño de 32 años, parece ir aumentando.

Ante las lesiones de Luis Suárez y Ousmane Dembélé, el conjunto azulgrana busca un delantero para reforzar la línea ofensiva, en la que solo tiene en estos momentos a Lionel Messi, Antoine Griezzman y el jovencísimo Ansu Fati.

Descartado el delantero de la Real Sociedad William José, se barajan en las últimas horas otras opciones. El punta del Real Betis, Loren Morón, Lucas Pérez del Alavés o el ya mencionado delantero del Getafe, Ángel Rodríguez.

Sobre este último, y en el caso de que finalmente Ángel se marche al Barcelona, el conjunto madrileño ya tendría localizado a su sustituto. Se trata del futbolista colombiano que juega en el Real Zaragoza, Luis Javier Suárez.

Ya fue objetivo del Getafe en el pasado mercado de enero

El delantero colombiano, cedido esta temporada por el Watford inglés al Real Zaragoza, ya estuvo en la agenda del club madrileño en el pasado mercado de invierno.

Si embargo, y aunque el conjunto azulón mostró un gran interés por el futbolista cafetero en ese ventana de enero, el equipo inglés indicó que su actual contrato de cesión con el Real Zaragoza dificultaba cualquier acuerdo.

El jugador colombiano no tiene ninguna cláusula de rescisión en su contrato con el Zaragoza, por lo que habría que convencer al equipo maño para que rescindiera su contrato si se llegara a un acuerdo entre el Watford, el Getafe y el jugador.

El punta colombiano esta realizando una gran temporada con el conjunto que entrena Víctor Fernández. Hasta el momento Suárez ha marcado 14 goles con el Zaragoza, en lo que va de temporada.

Si Ángel se marcha al FC Barcelona el Getafe ya tendría sustituto, el colombiano Luis Javier Suárez
Si Ángel se marcha al FC Barcelona el Getafe ya tendría sustituto, el colombiano Luis Javier Suárez.