PortadaOtro VistazoCine y SeriesSi buscas películas que te lleven al límite, en Netflix podrás encontrar...

Si buscas películas que te lleven al límite, en Netflix podrás encontrar 6 de ellas

En el catálogo de películas de la plataforma está disponible la trama y el suspense que tanto buscas y que no son aptas para cualquier espectador

Si estás buscando películas que te lleven al límite, en Netflix podrás encontrar 6 de ellas. ¿Estás dispuesto o dispuesta a verlas?. Y es que cierto es que el suspenso te puede llevar a niveles inimaginables, algo que podrás experimentar en la compañía de streaming.

Si sientes que estás preparado para vivir instantes de angustia sufrimiento y tormento, esta elección es perfecta para ti. En este artículo te seleccionamos algunos títulos de películas desgarradoras que ya están disponibles en Netflix y que podrán dejarte realmente sorprendido.

A continuación te seleccionamos 6 películas las cuáles algunas de ellas son recientes estrenos y otras llevan tiempo de estreno, pero que igualmente te pondrán el corazón en la boca y sorprenderte por sus alucinantes tramas. Así que si aun lo has visto no tiene más que conectarte a Netflix

Disomnia. Ocurre un extraño y misterioso hecho de forma inesperada que cambia de forma radical la vida cotidiana de todos los habitantes que viven en el planeta Tierra. Al parecer todos los mecanismos de electricidad dejan de funcionar de un día para otro y a partir de ahí las personas no pueden dormir.

Jil, la protagonista de la historia, podría tener en sus manos la solución para encontrar la cura de este mal: su hija. Los momentos de tensión suben a cada paso de la película que podrás ver en Netflix. ¿Llegará es gran día en que la humanidad podrá volver a descansar nuevamente?…

Oxígeno. Si sientes alguna señal de que padeces claustrofobia, esta thriller quizás sea una gran tortura para ti. Dirigida por Alexandre Ajá, esta película trata sobre la supervivencia donde de pronto una mujer se despierta metida dentro de una cápsula criogénica. No sabe cómo ni de que manera llegó hasta ahí, pero su gran problema es que se le está acabando el oxígeno…

Bird Box. O ‘A Ciegas’ en español, es muy probable que muchos cinéfilos ya conozcan esta película de trama postapocalíptica que deja cortada la respiración. A los habitantes  terrestres no les queda otra salida que luchar contra una sensación realmente extraña: Si las miras, tendrás que quitarte la vida.

Una desesperante historia que protagoniza Malorie, quien hace todo lo posible para poner a salvo a sus dos hijos.

Silencio. El argumento de esta película de terror de Netflix es similar a ‘Bird Box’ y ‘A quiet place’. Habla de una familia que busca refugio lejos de unas horrorosas criaturas que matan a los humanos mediante el sonido. Su hija adolescente de 16 años que perdió la audición cuando solo tenía 13, servirá de gran ayuda en la lucha contra estas.

Cargo. Tras estar infectado por una poderosa y feroz pandemia, un padre desesperado busca sin descanso un lugar donde llevar a su pequeña hija en un campo de Australia. El progenitor no tolerará que nada ni nadie haga daño a su hija: ni siquiera él. Esta película despierta todas las emociones que cabalgan entre el drama y el terror.

Vivo. Habla de un horripilante virus que se adueña de la ciudad. Uno de sus vecinos se queda solo y encerrado en su apartamento sin ninguna conexión y lucha por encontrar una salida. Es consciente que su hogar no será un lugar seguro por mucho tiempo y no le queda otra que explorar los alrededores para saber lo que le deparará cada esquina.

Si buscas películas que te lleven al límite, en Netflix podrás encontrar 6 de ellas

Más Noticias