Chimy Ávila

El equipo italiano tendría en su agenda al delantero del equipo navarro, si Lautaro se marcha al conjunto azulgrana

De sobra es sabido que el delantero argentino del Inter de Milán, Lautaro Martínez, es sin duda el mayor objetivo del FC Barcelona para la próxima temporada. En los últimos meses se ha venido especulando con esa posible llegada del punta de 22 años al conjunto azulgrana.

Lo que si esta claro a día de hoy, es que el equipo que entrena Quique Setién esta interesado en el punta nacido en Bahía Blanca (Argentina) y el futbolista parece querer unir su destino con el equipo catalán.

Sin embargo en el FC Barcelona tienen claro que no están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del futbolista argentino, que asciende a 111 millones de euros. Además el conjunto azulgrana no es el único interesado en los servicios del joven delantero argentino del conjunto transalpino.

Al argentino ya se le ha vinculado con el gran rival de los azulgranas, el Real Madrid.  También con otros equipos grandes como Manchester United y PSG. Termine donde termine, la salida de Lautaro Martínez dejaría sin duda un gran vacío en la delantera de los ‘neroazzurro’.

El delantero Chimy Ávila del Osasuna en la agenda de los italianos

En el caso de que finalmente Martínez acaba saliendo del Inter el próximo verano, los neroazzurros’ ya estarían barajando distintas opciones para cubrir la baja del delantero argentino.

Una de esas opciones según apuntan desde ‘Fichajes’ sería un compatriota de Lautaro Martínez, el delantero argentino de 26 años Luis Ezequiel ‘Chimy’ Ávila que juega en el Osasuna. Este punta nacido en Rosario (Santa Fé, Argentina), llegó al conjunto navarro en verano del 2019.

En esta primera campaña con Osasuna y hasta el aplazamiento de la misma por la pandemia del coronavirus, Ávila ha disputado 20 partidos en los que ha anotado 9 goles y ha dado 3 asistencias.

El interés del Inter sería sin duda una gran noticia para el punta del Osasuna. El argentino estaría ante una gran oportunidad para jugar en un grande europeo.