Willian y Fabián Ruiz

Los rumores siguen situando a los centrocampistas brasileño y español en la órbita del FC Barcelona

Tanto medios ingleses como españoles sitúan a los centrocampistas William y Fabián Ruiz como objetivos del FC Barcelona para la próxima temporada. El futbolista brasileño y el español estarían en esa lista de refuerzos del conjunto azulgrana.

Según apuntan desde el diario catalán Mundo Deportivo, ambos futbolistas habrían decidido no renovar con sus respectivos clubes. El objetivo de los dos medios sería recalar en el club azulgrana.

El Barcelona tendría como prioridad principal cerrar primero la incorporación del centrocampista brasileño del Chelsea. El contrato del internacional canarinho finaliza al final de esta temporada.

Sin embargo el conjunto catalán también tiene entre sus prioridades al centrocampista andaluz del Napoles. Hay que recordar que el medio nacido en Los Palacios (Sevilla) aún esta en la segunda de las cinco temporadas que firmó con el equipo italiano.

Interés del equipo azulgrana en ambos futbolistas

Como ya comentamos, Fabian tiene contrato con el a Nápoles hasta 2023 pero ya se le ha ofrecido la renovación. Sin embargo las negociaciones se han detenido y, parece que la causa es el interés del Barcelona y del Real Madrid.

El director técnico Eric Abidal lleva siguiendo la evolución del futbolista desde hace tiempo. Sin embargo sabe que el presidente del conjunto partenopeo no quiere vender al jugador, pero si lo hace no será por un precio inferior a los 100 M€.

En una situación parecida estaría Willian, salvo por que en el caso de este expira su contrato el próximo verano. El Chelsea quiere ofrecerle una prórroga para otras dos temporadas, además de la opción de una más.

Sin embargo parece que el futbolista no tiene prisa por firmar. A pesar de que Willian está contento en el Chelsea, también estaría esperando a ver si el Barça o la Juventus -también está interesado-, mueven ficha.

Siguen apostando a que Willian y Fabian Ruiz son objetivos del FC Barcelona