Sitúan al centrocampista alemán Enre Can en el Atlético de Madrid

El centrocampista alemán de origen turco no parece entrar en los planes del técnico Maurizio Sarri

El comienzo de temporada del futbolista germano de la Juventus, Emre Can, esta siendo muy complicado. Su situación actual en el conjunto italiano invita a una salida del club, que podría ser incluso en enero.

El futbolista venía de realizar una gran segunda vuelta la temporada pasada. Esta campaña empezó con las mismas sensaciones, y se pensó que finalmente ocuparía un puesto de titular.

Sin embargo no ha sido así y, de hecho, el centrocampista alemán parece haber entrado en un verdadero túnel sin salida. El jugador incluso esta excluido de la Liga de Campeones. Eso hizo que realizara unas duras e incisivas declaraciones a la prensa extranjera.

Ahora, como si todo eso no fuera suficiente, se sigue hablando de su salida. La hipótesis del traspaso esta más cerca que nunca, y este podría tener lugar en el próximo mercado de invierno.

Sitúan al centrocampista alemán Enre Can en el Atlético de Madrid

Su destino apuntaría hacia el equipo francés del PSG o al Atlético de Madrid. El técnico alemán del  PSG, Tuchel, tiene mucho aprecio por su compatriota, y estaría dispuesto a volver a la carga para conseguir su incorporación en invierno.

Sin embargo el entrenador alemán y el club francés podrían enfrentarse a una competencia dura para conseguir su objetivo. Parece que desde el conjunto rojiblanco se habría pedido información sobre la situación actual de Emre Can.

El conjunto francés ya habría mantenido contactos con la Juventus, después de los intentos fallidos este verano pasado. También el Atlético de Madrid, ya que Can es el tipo de jugador físico para el centro del campo que le gusta tanto al Cholo Simeone.

Lo que parece claro es que la situación del futbolista alemán parece irreversible. Si quieres conocer mas noticias ce rumores y fichajes del Atlético de Madrid puedes seguirnos aquí.