Sitúan al delantero del Liverpool, Mohamed Salah, en el Real Madrid

Un periodista francés afirma que ya ha habido contactos entre el delantero del Liverpool Mohamed Salah y el Real Madrid

El periodista francés de Canal+ Philippe Carayon sitúa al delantero egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, en el Real Madrid. Según informó ayer martes el diario francés L’Equipe, el Real Madrid esperará pacientemente para anunciar el fichaje del Hazard tras la final de la Europa League del 29 de mayo, que enfrentará al Chelsea contra el Arsenal.

En el informe se añade que hace un tiempo se acordó que el traspaso se cerraría por una cantidad cercana a los 100 millones de euros, y que Hazard ya está preparado para abandonar Stamford Bridge.

Ahora y tras la prácticamente segura llegada de Hazard, el periodista francés de Canal+ Philippe Carayon ha dicho que el Real Madrid intentará incorporar a su plantilla al delantero del Liverpool, Mohamed Salah.

Esto es lo que decía Carayon en unas declaraciones realizadas en un programa de tertulia, sobre el Real Madrid y Salah:

“En cuanto al Real Madrid y su reconstrucción, después de Hazard, Zidane y el Real Madrid quieren otro gran delantero. Es Mohamed Salah. Esta es, después de Hazard, su otra prioridad. Quieren tener un gran trío de delanteros para el ataque. Sabemos que él (Zidane) no quiere continuar con Bale. Con Salah, fluye todo de forma más natural”.

Sitúan al delantero del Liverpool, Mohamed Salah, en el Real Madrid
Sitúan al delantero del Liverpool, Mohamed Salah, en el Real Madrid

El periodista francés fue más allá, indicando que ya “Ha habido algunos contactos iniciales entre el Real Madrid y Mohamed Salah”.

El Liverpool ya no es un equipo tan “fácil” en el mercado de fichaje. En enero del año pasado, el Barcelona tuvo que realizar un gran esfuerzo económico para fichar al centrocampista Philippe Coutinho. El conjunto azulgrana tuvo que pagar por el internacional brasileño 120 millones de euros más otros 40 millones posibles en variables.​ Puedes seguir los rumores y fichajes del Real Madrid en nuestra sección principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here