PortadaEl BiomboCelebritiesSophie Turner ('Juego de Tronos') carga duro contra los paparazzi por sacar...

Sophie Turner (‘Juego de Tronos’) carga duro contra los paparazzi por sacar fotos a su hija

La actriz ha arremetido con dureza contra él o los que realizaron fotos de su hija sin su permiso

Uno de los precios a pagar por ser famoso o famosa, es que los medios estén hablando siempre de ti y traten de conseguir alguna exclusiva, o que los paparazzis o fotógrafos te persigan para conseguir una foto.

Eso es así, tanto en el terreno profesional como en el personal. En lo que se refiere a la vida privada los medios de la prensa rosa buscan muchas veces noticias de actualidad, como por ejemplo sobre las relaciones de pareja de estos famosos.

Todo entraría como indicamos -siempre con lo que esta permitido y lo que no-, dentro de la delgada línea de lo permisible. Sin embargo la cosa cambia mucho, cuando por el medio están los hijos de esos famosos. Como es lógico, muchas celebridades quieren que se respete la privacidad de sus hijos, con el fin de poder protegerlos.

Este es el caso de la actriz británica Sophie Turner (25 años), conocida sobre todo por dar vida a Sansa Stark en la icónica serie’ Juego de Tronos’ y a su marido, el cantante, músico, actor y bailarín británico Joe Jonas.

Pide que dejen de intentar sacar fotos de su hija

La pareja, que inicio una relación sentimental en 2016, contrajo matrimonio en mayo del 2019. Fruto de ese matrimonio nacía el 22 de julio de 2020 su primera hija, Willa Hannah Jonas. Desde la llegada de Willa, tanto Sophie Turner como Joe Jonas han optado por no publicar fotos de la niña en Internet.

Sin embargo este pasado miércoles el portal Page Six de The New York Post, centrado en celebridades, chismes y entretenimiento, publicaba unas fotos de la actriz junto a su hija de apenas diez meses.

Tras enterarse de los sucedido, Sophie Turner cargó a través de sus stories de Instagram contra él o los paparazzi, dejando claro que no quieren que le hagan fotos a su hija y menos que estas circulen por internet:

«Ella es mi hija. Ella no pidió esta vida, ser fotografiada. Es jodidamente espeluznante que hombres mayores tomen fotos de un bebé sin su permiso. Estoy asqueada, me da asco y pido respetuosamente a todo el mundo que deje de seguirnos y de intentar sacar fotos de nuestra hija y sobre todo de imprimirlas. Es asqueroso y no tienen mi permiso».

Más Noticias