PortadaOtro VistazoCine y SeriesStephen King bendice el próximo inicio del rodaje del remake de la...

Stephen King bendice el próximo inicio del rodaje del remake de la película ‘Firestarter’

El autor estadounidense envía todo su amor al equipo y reparto de esta película basada en una de sus novelas

Han pasado ya casi 37 años desde que la películaOjos de fuego‘, basada en la novela ‘Firestarter‘ del archiconocido escritor estadounidense Stephen King, se estrenase en las salas de cine.

Los fans esperaban mucho de la cinta estrenada en el año 1984, que contó en su reparto principal con Drew Barrymore, Martin Sheen, Heather Locklear, George C. Scott y Louise Fletcher. Sin embargo la película no respondió a las expectativas generadas, ni tampoco lo hozo la secuela ‘Ojos de fuego 2’ estrenada en el año 2002.

Pese a ese desencanto con el resultado final de ambas producciones, los fans han estado esperando la posibilidad de que la obra de King tenga una nueva versión cinematográfica a la altura.

Esa esperanza renació cuando en 2010 se anuncio que se llevaría a cabo una nueva adaptación para el cine. No obstante ha terminado pasando una década, para que el proyecto finalmente se lleve a cabo.

Stephen King manda mucho amor al equipo y reparto del la película

Recientemente se conocía que el inicio del rodaje del remake de ‘Firestarter‘, que ya cuenta en su reparto con los actores Zack Efron y Michael Greyeyes, comenzará a finales del próximo mes de mayo en Hamilton (Ontario, Canadá).

Como era de esperar esto ha supuesto sin duda una gran alegría para todos los fans, pero también para el creador de la novela en la que esta basada la película.

Y es que el propio Stephen King ha querido bendecir ese próximo inicio de fase de producción de la cinta, mandando todo su amor al equipo y reparto de la película. A través de su cuenta en Twitter, el novelista norteamericano dedicaba el siguiente mensaje: «Les envío al reparto y al equipo mucho amor».

La película se rodara en apenas tres meses, entre finales de mayo y julio. Por ese motivo deberán sin duda acelerar en la elección del resto del reparto, que hasta ahora solo cuenta con los dos actores citados.

Más Noticias