PortadaUFCSteve-O ('Jackass') sabe quien ganará el tercer combate entre Conor McGregor y...

Steve-O (‘Jackass’) sabe quien ganará el tercer combate entre Conor McGregor y Dustin Poirier

El mítico ex componente de ‘Jackass‘, Steve-O, ha dado su pronóstico personal sobre el combate que enfrentará al irlandés Conor McGregor y al norteamericano Dustin Poirier

Sólo quedan tres dias para poder ver el esperado combate que cerrará la trilogía entre Conor McGregor y Dustin Poirier. Por ahora la balanza no se decanta para ninguno de los lados, porque están 1-1. El primer combate en el 2014, se lo llevó de calle el irlandés.

Eso fue hace algo mas de 6 años y entonces McGregor contaba con solo 26 años y Poirier 25, en el peso pluma. El norteamericano llegaba a este encuentro con tres victorias consecutivas y se encontraba en el TOP 5 de su peso. Mientras que el irlandés, ‘The Notorious’, comenzaba a ser un rostro más que conocido en los MMA.

Con el éxito rotundo del europeo en este enfrentamiento, dejaba claro que su nombre iba a aparecer en los combates estrellas de cada velada. Marcó un hito con un impresionante derroche de patadas giratorias que provocó la derrota de ‘The Diamond’ en tan solo dos minutos y con una rapidez pasmosa, logró noquear a Poirier nada mas comenzar el primer round.

Steve-O se suma a las celebridades que ya han dado su pronóstico para el cierre de trilogía entre Conor McGregor y Dustin Poirier

El segundo combate fue en enero de este mismo año, y Poirier dejaba a los pies de los caballos a McGregor, quien subestimó a su rival y solo pensaba en su futuro e incierto combate con Manny Pacquiao. Tras esta derrota del irlandés, a éste solo le vale ganar si quiere que su nombre vuelva a sonar para luchar por el cinturón de su peso.

Steve-O se ha sumado a algunas celebridades y luchadores que ya han dado su pronóstico para este cierre de trilogía entre McGregor y Poirier. El ex componente de ‘JackAss’, lo tiene muy claro: “Voy con Poirier. Creo que es el mejor luchador, es un tipo más natural. Y además es mi hermano. Ni siquiera creo que vaya a ser una pelea igualada. Va a destrozar a McGregor. ¡Vamos, ‘Diamond’ Dustin” 

 

Más Noticias