sueldo de Gareth Bale se utilizará para próximo galáctico del Real Madrid

El actual sueldo de Gareth Bale iría destinado al próximo galáctico del Real Madrid

Si el delantero galés Gareth Bale se va, su sueldo iría destinado al próximo galáctico del Real Madrid. El futuro de Bale en el equipo blanco ha dominado los titulares de los últimos meses. El galés ha tenido momentos difíciles esta temporada, siendo uno de los que más han sido criticados por la mayor parte de la culpa tras la mala campaña de los Blancos.

El Madrid se encuentra en una situación sin precedentes. Finalizará esta temporada sin trofeos (excepto el Mundialito de Clubes), algo que no ha ocurrido en años.

Eliminados de la Liga de Campeones, de la Copa del Rey y de la lucha por el título de la Liga, Bale se siente peor ante las críticas de los aficionados por el fracaso. La afición blanca ha cargado y silbado cuando las cosas no le han ido bien en el campo. Incluso algunos de sus compañeros de equipo, han sugerido que es un inadaptado en el vestuario.

Todo el ruido parece apuntar a una sola dirección: la salida de Gareth Bale del Santiago Bernabéu el próximo verano. Los rumores apuntan a que que varios clubes están interesados, y que el regreso a la Premier League sería el destino más probable en el caso de irse.

sueldo de Gareth Bale se utilizará para próximo galáctico del Real Madrid

La salida de Bale tendría un «efecto muy positivo» en la arcas del Madrid. Su traspaso dejaría libre el salario más alto del equipo.

Bale, de 29 años, gana actualmente 14 millones de euros al año, según se indica en el diario AS. Esa cantidad es superior a la de Ramos, que gana 11 millones de euros, y también Modric y Benzema. Estos últimos, ganan 10 millones de euros cada uno.

Según el informe, ese salario se gastaría en el próximo galáctico que llegue. Tanto si ese galáctico es Paul Pogba, Eden Hazard o el deseado -y muy complicado- Kylian Mbappe, la próxima estrella que llegue al Bernabéu tendrá un salario como mínimo similar al de Bale.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here