PortadaUFCSylvester Stallone se posiciona ante el duelo entre Conor McGregor y Dustin...

Sylvester Stallone se posiciona ante el duelo entre Conor McGregor y Dustin Poirier

El tercer combate entre entre el irlandés Conor McGregor y el norteamericano, Dustin Poirier, tendrá lugar el próximo 10 de julio en Las Vegas

El próximo día 10 de julio, el irlandés Conor McGregor tendrá que verse las caras con el norteamericano, Dustin Poirier en la UFC 264 de Las Vegas. Esta será la tercera vez que se verán las caras en una trilogía que está generando una gran expectación entre los seguidores más fieles de la UFC.

Sus protagonistas se han encargado de ir calentado el ambiente para crear aún más expectación ante la que será la pela más esperada de este año. McGregor, como ya es costumbre, ha sido el primer en polemizar sobre este combate. Una de sus últimas provocaciones ha sido a través de sus redes sociales, donde ha publicado una fotografía en la que recuerda al combate en el que éste ‘avasallaba’ al norteamericano sobre el ring.

Como muchos famosos ya han hecho, Sylvester Stallone también ha pronosticado quien podría alzarse como ganadores de este combate y de la trilogía que están protagonizando.

Sylvester Stallone opina sobre el combate entre Conor McGregor y Dustin Poirier

Sylvester Stallone ha tirado de patriotismo para dar su pronóstico sobre quién se alzará ganador el próximo 10 de julio en la UFC 264 de Las Vegas. Ha sido en una entrevista concedan al medio TMZ Sports, donde el famoso actor americano ha hablado sobre el combate que promete ser apoteósico.

Es difícil responder, puedes jugártelo con una moneda y es tan complicado como predecir quien besará la lona primero. Por un lado hay un tipo joven con ganas de comerse el mundo (Poirier), y por otra, hay otro tipo que ha ganado muchísimo dinero, pero que también es muy ambicioso y no quiere perder. Son dos personas psicológicamente diferentes, pero Poirier tiene una gran ventajase explicaba Stallone en esta entrevista con un claro posicionamiento hacia Dustin.

Sea como fuere, este combate será muy importante para la carrera de ambos peleadores, ya que el ganador podría luchar por arrebatarle el cinturón al actual campeón de los pesos ligeros, Charles Oliveira.

Más Noticias