PortadaEl BiomboCelebritiesTamara Falcó se defiende ante las acusaciones de infidelidad de Íñigo Onieva

Tamara Falcó se defiende ante las acusaciones de infidelidad de Íñigo Onieva

La hija de Isabel Preysler sale a la palestra para ponerle fin a dichos rumores

Tamara Falcó se defiende ante las acusaciones de infidelidad por parte de su novio Íñigo Onieva. Y es que la nueva Marquesa de Griñón ha querido romper su silencio después que la prensa haya especulado incesantemente de que su actual novio le podría haber sido infiel.

Cierto es que Tamara Falcó y su pareja Íñigo Onieva se han convertido en el principal  objetivo de la prensa, puesto que este pasado fin de semana salieron a la luz ciertas informaciones que apuntan que Onieva ha sido pillado “pasándoselo muy bien” y besándose con una joven en una fiesta.

Sin embargo y tras los rumores, Tamara no ha dudado ni un segundo en publicar a través de su perfil oficial de Instagram, imágenes junto a su novio en una boda de Madrid, queriendo demostrar que siguen felices y muy enamorados.

La hermana de Enrique Iglesias que había preferido guardar silencio hasta el momento no ha podido más y ha querido plantarle cara a dichos rumores.

Cierto es que este pasado martes la joven empresaria se mostraba muy cabreada en la entrada del parking de la famosa escuela de cocina donde la Falcó acude actualmente y ha sacado a relucir la peor de sus caras frente a los medios que allí se encontraban. Días mas tarde la hija del fallecido Marqués de Griñón salía corriendo cuando avistó a los paparazzis.

La joven Falcó salía tranquilamente de su casa y al percatarse de que la prensa la esperaba para preguntarle sobre los rumores de infidelidad de su novio, ella salió huyendo a toda velocidad por las calles de la capital.

A pesar de todo lo que se habla, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha querido seguir disfrutando de su tiempo libre y se le ha visto muy tranquila un restaurante acompañada de una amiga. Tamara se mostraba muy risueña y quiso hacer oídos sordos a la preguntas de los medios que ponen en duda la fidelidad de su pareja.

Después de la insistencia de la prensa, la joven diseñadora ha querido poner fin a la persecución asegurando que “todo está bien”. Una frase muy cortita pero bastante esclarecedora, aunque cierto es también que en la fotografía se puede ver a la Falcó muy pensativa…

Tamara Falcó se defiende ante las acusaciones de infidelidad de Íñigo Onieva

Más Noticias