PortadaEl BiomboCelebritiesTamara Falcó suma otro nuevo título a su listado de éxitos obtenidos

Tamara Falcó suma otro nuevo título a su listado de éxitos obtenidos

La ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’ ha  ganado otro trofeo que se suma a su legado culinario

Tamara Falcó suma otro nuevo título a su listado de éxitos obtenidos. La hija más pija de la reina del papel couché Isabel Preysler ha obtenido otro nuevo triunfo tras meses estudiando sin apenas descanso. La diseñadora de moda quiso compartir su gran alegría a través de sus redes sociales con una imagen acompañada de todos sus compañeros de escuela.

La ganadora del programa de cocina más famoso de la televisión que ha demostrado tener extraordinarias habilidades entre los fogones se ha ganado todo el respeto y gran admiración por parte del público.

Además de sus aventuras de concursos de cocina, la nueva marquesa de Griñón estos últimos meses se ha entregado en cuerpo y alma a sus estudios en Le Cordon Bleu, y ha logrado conseguir su diploma de chef con gran éxito: “Todos con PCR y Celine la intrusa (ella no ha aprobado)”, explicaba para matizar.

“¡Lo hemos conseguido! Certificat de Cuisine Intermédiaire”, escribía Tamara muy contenta en su cuenta oficial de Instagram donde posaba junto a sus compañeros de formación. Tras su publicación, la hermana de Enrique Iglesias ha recibido mensajes de felicitación tanto de parte de Santiago Segura como de Boris Izaguirre o Vicky Berrocal, quiénes compartieron fogones con la empresaria en Televisión Española.

Hay que recordar que la hija del fallecido Carlos Falcó recibió 75.00 euros de su premio en ‘MasterChef’ y lo donó todo a la ONG Mensajeros de la Paz. Cierto es que la joven Falcó se ha convertido en el centro de la noticia este último mes debido a una cena donde acudió con su novio Iñigo Onieva y con la presidenta de la Comunidad de Madrid , Isabel Díaz Ayuso.

La colaboradora de televisión posaba sonriendo en la fotografía que fue compartida en  Instagram y que fue la comidilla de toda la prensa y medios de comunicación. Y es que Tamara se ha convertido en todo un personaje mediático tras su participación en ‘MasterChef’ donde su popularidad ha crecido tanto que ya es toda una Celebritie muy querida en nuestro país.

Tamara Falcó suma otro nuevo título a su listado de éxitos obtenidos

Más Noticias