PortadaEl BiomboFamososTamara Gorro y Ezequiel Garay vuelven a darse el "si quiero" tras...

Tamara Gorro y Ezequiel Garay vuelven a darse el “si quiero” tras nueve años de matrimonio

La modelo y el futbolista conmemoran su noveno aniversario en una celebración por todo lo alto

Fue un 24 de junio de 2012, cuando la modelo e ‘influencer’ segoviana Tamara Gorro (34 años) y el futbolista argentino Ezequiel Garay (34 años), se dieron el “si quiero” tras pasar por el altar en una boda por todo lo alto, que tuvo lugar en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

​Desde entonces la pareja ha tenido dos hijos, Shaila Garay Gorro nacida en 2015 y Antonio Garay Gorro nacido en 2007, y han demostrado a todos que su amor sigue tan vigente como el primer día.

En junio del 2022 la pareja cumplirá una década de casados, pero hasta que llegue esa fecha Tamara Gorro y Ezequiel Garay han querido conmemorar sus primeros nueve años de matrimonio –deseamos que sean mucho mas- con una celebración por todo lo alto.

Y es que la modelo y ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y el ex futbolista del Real Madrid, Benfica y Valencia entre otros equipo, decidieron darse de nuevo el “si quiero”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Tan enamorados como el primer día

Lo hicieron recientemente en un lugar paradisiaco de Ibiza, donde la pareja se encuentra de vacaciones junto a sus dos hijos y en compañia de sus amistades. Con los preparativos realizados por sus hijos y la propia Tamara, esta daba una sorpresa a su marido tras nueve años casados.

La modelo compartió con todos sus seguidores un vídeo a través de Instagram, en el que ofrecía un resumen de esa celebración. En el, la segoviana daba una vez mas muestras de lo enamorada que esta del futbolista desde que pasaron por el altar hace nueve años:

“Te dije sí en un altar hace nueve años y hoy te vuelvo a decir sí a una vida entera contigo. Feliz aniversario mi vida. Te amo por siempre”.

Tamara Gorro y Exequiel Garay se conocieron hace algo mas de una década, época en la que la modelo segoviana colaboraba como tronista en ‘MyHyV’ y el futbolista nacido en Rosario de Santa Fé (Argentina) pertenecía a la plantilla de uno de los mejores clubes del mundo , el Real Madrid.

Más Noticias