PortadaOtro VistazoCine y SeriesTaylor Swift se une al impresionante reparto de la próxima película del...

Taylor Swift se une al impresionante reparto de la próxima película del cineasta David O. Russell

La cantante formará parte del próximo trabajo del cineasta estadounidense

Si hay un director que en la última década ha estado nominado al Oscar varias veces, pero no ha conseguido llevarse la prestigiosa estatuilla que otorga la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, ese es David O. Russell.

El director, guionista y productor de cine estadounidense de 62 años, que ha dirigido solo 14 películas en su carrera, ha estado muy cerca de llevarse el Óscar como guionista o director en las películas ‘The Fighter’ (2010), ‘El lado bueno de las cosas’ (2012) y ‘American Hustle’ (2013).

El cineasta norteamericano volverá a intentar el asalto al Óscar con su nueva película -sin titulo oficial, pero los rumores indican ‘Canterbury Glass’ -, un drama de época sobre una asociación entre un médico y un abogado. Aunque por el momento se desconocen mas detalles sobre ella, si se sabe que ese nuevo proyecto contará con un espectacular reparto.

Taylor Swift estará en la película, aunque por ahora se desconoce su papel

Ese impresionante reparto esta integrado por Christian Bale, Robert De Niro, Margot Robbie, John David Washington, Rami Malek, Zoe Saldana, Michael Shannon, Timothy Olyphant y Anya Taylor-Joy.

Por si todo esto fuera poco, ahora también se ha confirmado una nueva incorporación al elenco de la próxima película del cineasta David O. Russell, la cantante y actriz Taylor Swift.

Como todo el mundo sabe, la artista estadounidense es conocida sobre todo por su exitosa trayectoria como cantante y compositora, con más de 200 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Sin embargo la cantante ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación, con un pequeño papel en ‘Cats’ (2019), un papel principal en ‘Historias de San Valentín (2010) y un papel secundario en ‘The Giver’ (2014). Por el momento se desconoce que papel tiene la artista en esta película.

Los rumores apuntan a que este proyecto ya habría finalizado su rodaje, y que está previsto que se estrene en los cines a través de 20th Century Studios. Sin embargo aún no se ha anunciado una fecha de estreno oficial.

Más Noticias