temporadas 8 y 9 de The Flash

El actor revela que antes de que se suspendiesen los rodajes de la temporada 6, ya estaban negociando sobre ello

La pandemia del coronavirus que esta azotando el mundo en los últimos meses, ha forzado que se cambien los planes de multitud de series y películas de la industria del entretenimiento.

Los rodajes se han aplazado, y la mayor parte de los estrenos han tenido que modificar sus fechas de lanzamiento. Una de las series que se ha visto forzada a cambiar los planes que inicialmente tenía, es la serie ‘The Flash’ de la cadena CW.

La serie del ‘Arrowverso’ tenía inicialmente programado para su sexta temporada 22 episodios, la línea que ha marcado desde el inicio de las serie. Las primeras cuatro temporadas constaron de 23 episodios cada una, y la quinta de 22.

Sin embargo la pandemia desatada por el Covid-19 provocó que solo se pudieran rodar 19 episodios, ya que a partir de ahí se suspendieron los rodajes.

Como ya comentamos, la sexta temporada -aún en emisión- se verá recortada y finalizará con ese episodio 19. No obstante el showrunner de la serie, Eric Wallace, ha prometido más sorpresas en ese final de temporada.

El actor principal ya negociaba para renovar su contrato para las temporadas 8 y 9

La serie ya fue renovada el pasado mes de enero para la temporada 7. Pero recientemente el actor que interpreta el papel de Barry Allen / The Flash en la serie, Grant Gustin, ha hablado como invitado en el podcast ‘Inside of You’ con el también actor Michael Rosenbaum (Lex Luthor en Smallville).

Gustin habló sobre como lidiar con la depresión y la ansiedad, su amor por los espectáculos de Broadway y también por supuesto de la serie ‘The Flash‘. Sobre esta última, el actor habló sobre la posibilidad de más temporadas de la serie, con las posibles temporadas 8 y 9:

“Las conversaciones en realidad ya habían comenzado para añadir una posible octava y novena [temporada], pero luego paso esta pandemia, y todo se ha detenido”.

Con el continuo crecimiento del Arrowverso y la incorporación de más series a el, parece poco probable que la serie ‘The Flash’ finalice tras la séptima temporada. La serie que inicio este universo de la DC en la pequeña pantalla, ‘Arrow’, llegó hasta la temporada 8.

Además ese inicio de conversaciones indicarían la predisposición de todos por continuar con la serie unos años más.