PortadaFamososTerelu Campos inicia un nuevo reto profesional en una importante revista

Terelu Campos inicia un nuevo reto profesional en una importante revista

La presentadora y colaboradora debutará como blogera en la revista Lecturas

Todos conocemos de sobra la faceta como periodista, presentadora y colaboradora de televisión de Terelu Campos, hermana de Carmen Borrego e hija mayor de la veterana  periodista malagueña María Teresa Campos.

Terelu posee una trayectoria profesional en el mundo de la televisión que abarca algo mas de tres décadas. En concreto desde que debutase como colaboradora en el programa ‘Por la mañana’ de TVE, en el año 1989.

La malagueña ha pasado por todas las cadenas estatales, y varios canales autonómicos como Telemadrid, Canal Nou y Canal Sur. Pero tal y como ya han hecho otros profesionales del mundo de la radio y televisión. la colaboradora actual del programa ‘Viva la vida’ de Telecinco, ha decidido dar un nuevo paso profesional.

Y es que Terelu Campos, que también se ha adaptado a la época en la que vivimos participando en las redes sociales, ha aceptado un nuevo reto profesional para trabajar como bloguera en una importante revista.

Compartirá pluma con compañeros y amigos como Jorge Javier o Mila Ximénez

La andaluza debutara como nueva blogera de la popular revista Lecturas, De esta forma Terelu sigue participando de nuevos proyectos en su carrera, tras haber debutado cómo actriz en la serie ‘Paquita Salas’ o participar como concursante en diversos realitys.

Como ha demostrado en muchas ocasiones, la presentadora andaluza se atreve con todo y siempre esta abierta a colaborar o participar en cualquier tipo de nuevo proyecto profesional sea del medio que sea.

Pero por si todo esto fuera poco, Terelu escribirá en una publicación donde también trabajan compañeros y amigos suyos como Jorge Javier Vázquez, Pilar Eyre y una de sus mejores amigas, Mila Ximénez.

A pesar de que como ella mismo confesaba, su marcha de ‘Sálvame’ supuso un periodo en el que llegó a verse incluso sin trabajo, la malagueña ha vuelto a recuperar confianza y las cosas le van sin duda muy bien.

Más Noticias