PortadaUFCTerrance McKinney admite su "idiotez" tras lesionarse cuando celebraba su victoria

Terrance McKinney admite su “idiotez” tras lesionarse cuando celebraba su victoria

Terrance McKinney, el luchador que venció la semana pasada a Matt Frevola, se lesionó la rodilla cuando festejaba su victoria

“Un idiota” No lo decimos nosotros, lo dice el propio protagonista de esta rocambolesca noticia, Terrance McKinney, quien se enfrentaba el pasado 12 de junio a Matt Frevola en la UFC 263. Un combate relámpago en el que el Terrance se impuso en tan solo 7 segundos a Frevola, pasado a la historia de la UFC como el nocaut más rápido en peso ligero.

Tras chocar los guantes al comienzo de la pelea, Terrance mando un potentísimo 1-2 contra McKinney, que hizo que se desplomara en la lona sin posibilidad de recuperación para seguir peleando.

Lo cierto es que ha sido un fin de semana frenético para Terrance, quien tuvo que sustituir ‘in extremis’ a Frank Camacho, debido a un fortuito accidente de coche.

Terrance McKinney, se lesiona la rodilla en la celebración de su victoria ante Matt Frevola

Si por un lado ha tenido cierta ‘suerte’ al poder sustituir a Camacho y ganar a Frevola en este combate con el que no esperaba, tuvo muy mala pata en la celebración. Terrance se subía a la valla para festejar su victoria, y tras dar un salto, aterrizó mal con su pierna izquierda y rápidamente echaba mano de la rodilla.

Ahora y tras pensar fríamente lo sucedido, no ha tenido más remedio que admitir que fue una auténtica imprudencia lo que hizo: “Yo estaba como, ‘Dios, soy un idiota. Porque estaba a punto de subirme a la jaula para sentarme allí, pero recordé que dijeron algo como ‘no puedes hacer eso o te multarán’ (…) Cuando salté y aterricé sobre mi pierna, lo hice de forma muy extraña”

Eso sí, tendrá que pasar revisiones médicas para saber el alcance de la lesión, aunque ha adelantado que no hay rotura por puede caminar sin problemas y sin dolor: “No creo que sea nada importante y si lo es, no es mi primera lesión” 

Más Noticias