PortadaUFC'The Korean Zombie', Jung Chan-sung: "Preparado para ser campeón"

‘The Korean Zombie’, Jung Chan-sung: “Preparado para ser campeón”

Jung Chan-sung, más conocido en UFC como ‘The Korean Zombie’, se alzaba como ganadora del combate del sábado 19 de junio contra Dan Ige

‘The Korean Zombie‘, volvió a atacar anoche en Las Vegas. Jung Chan-sung, como así se llama el nacido en Corea del Sur, venció a Dan Ige, en un combate que dominó de principio a fin (8-47, 49-46 y 49-46). Decisión unánime del jurado al dar la victoria al peleador asiático, quien se mostraba exultante nada más acabar la pelea.

Siempre comedido en sus declaraciones, Jung Chan-sung ya adelantaba en la previa del combate, que si ganaba este último enfrentamiento, “pasaría al siguiente nivel”, y a juzgar por el devenir de los acontecimientos, así ha sido.

El surcoreano se hizo con la victoria tras un combate que claramente se decantó a su favor debido a su depurada técnica, y por tanto merece disputar el liderazgo del peso pluma, que por otra parte, está más que concurrido.

El ‘zombie coreano’ sabía que podía derrumbar al hawaiano y así lo hizo en el primer asalto, pero Ige supo reaccionar y se zafaba de la mejor manera posible. Chan-sung continuaba ganando puntos en el segundo round, conectando muy bien los golpes con sus puños, y su derecha destrozaba por momentos al estadounidense.

Jung Chan-sung ‘The Korean Zombie’ peleará por el liderazgo del peso pluma

Fue en el tercer asalto donde el coreano estuvo a punto de ganar por sumisión, pero Dan Ige se revolvió para que esto no sucediera. En ese momento el nacido en Hawai despertó y trató de poner el combate a su favor, pero ‘Korean Zombie‘ posee mucha experiencia y se llevó la pelea a la lona, técnica que controla a perfección.

Jung Chan-sung se alzaba así como la victoria en el combate estrella de la UFC Las Vegas 29 contra Dan Ige, y ahora debe tener la oportunidad de disputar el combate que le daría el título de campeón del peso pluma. Como decía el propio ‘The Korean Zombie’ tras el combate: “Estoy preparado para ser campeón”

Más Noticias