Thor 4

La directora Jennifer Kaytin Robinson se une al grupo de guionistas de ‘Thor 4’

La cuarta entrega de Thor‘ sigue incorporando profesionales para su equipo de trabajo, con la incorporación en su grupo de guionistas de la actriz, productora y directora Jennifer Kaytin Robinson.

La cineasta estadounidense se suma así al equipo de Taika Waititi, quien dirigió la tercera entrega ‘Thor Ragnarok‘ y también dirigirá la cuarta entrega de la franquicia.

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel se centrará principalmente en una nueva hornada de suoerhéroes como Doctor Strange y Pantera Negra, pero algunos de los Vengadores originales aún tendrán un papel.

Pero lo más notable es que el Thor de Chris Hemsworth parece tener un futuro brillante con el MCU, después de la reinvención del Dios del Trueno con Waititi. Después de que los hermanos Russo se encargaran de Thor en las películas de los Vengadores, Waititi volverá a dar forma a la historia de Thor en ‘Thor: Love and Thunder‘.

Jamie Alexander podría regresar como Lady Sif en la cuarta entrega de Thor

Se sabe que Valkiria (Tessa Thompson) regresará para esta nueva entrega, y que Jane Foster (Natalie Portman) se transformará en la Poderosa Thor, añadiendo aún más héroes femeninos al universo.

En ese reparto también podría estar la actriz Jamie Alexander, quien podría interpretar de nuevo a Lady Sif. La actriz estuvo en ‘Thor’ (2011) y ‘Thor: El Mundo Oscuro‘ (2013), e incluso llegó a aparecer en la serie ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’.

Sin embargo Alexander terminó desapareciendo del UCM, especialmente por estar rodando la serie ‘Blindspot’ donde interpreta el papel de la protagonista, Jane Doe. A la actriz se le preguntó recientemente en una entrevista sobre un posible regreso a la franquicia y al UCM.

Se le preguntó si realmente puede montar a caballo mientras empuña una espada, y esto es lo que contestó: “Sí, una vez fui capaz de hacerlo, y puede que tenga que hacerlo de nuevo en el futuro. Así que, con suerte, no he perdido ese don”.

Los rumores también apuntan a la posibilidad de que el actor Christian Bale (trilogía de Batman), este en la película. Esos rumores apuntan que el actor podría interpretar al villano de la película.

Thor 4: Llega una gran directora, y la actriz Jamie Alexander podría regresar como Sif
Thor 4: Llega una gran directora, y la actriz Jamie Alexander podría regresar como Sif.