PortadaOtro VistazoCine y SeriesTodas las series de motos que podrán ver los amantes del mundo...

Todas las series de motos que podrán ver los amantes del mundo del motociclismo

No existen muchos títulos sobre motos como protagonistas, pero si hay algunos de ellos relevantes

Todas las series de motos que podrán ver los amantes del mundo del motociclismo. A pesar que son pocas las series las que existen actualmente hay algunas que te podrán enganchar cuando las veas…

Cierto es que los amantes de las motos suelen ser muy agradecidos a la hora de cualquier expedición en el cine o televisión respecto al mundo del motociclismo. Aunque son bastantes las apariciones de motos (especialmente las Harley-Davidson) tanto en la gran pantalla como en la pequeña, cierto es que no hay demasiadas dedicadas exclusivamente a las motos.

Por lo tanto, las series que ahora mismo hay sobre motos son muy pocas, por lo que cualquier aficionado del motociclismo posiblemente ya las conozcan, a continuación os dejaremos algunos títulos por si alguno de vosotros os la habéis perdido:

El Halcón Callejero.  Estas serie de los años 80 fue dueña de la pantalla solamente durante una temporada. Los niños españoles soñaban alcanzar los 500 km/hora con esta estupenda moto que pertenecía al gobierno de los Estados Unidos donde el protagonista acababa con los delincuentes de la ciudad.

Sons of Anarchy. Esta serie de motos fue por excelencia la mejor de los últimos años puesto que dejaba enganchado a todo el público desde la primera temporada. En total fueron 7 temporadas de 92 capítulos. Nos traslada hasta un equipo de moteros llamados ‘Hijos de la Anarquía’ los cuáles tenían sus diferencias con la ley.

Mayans MC. Tras al gran éxito obtenido en la anterior, esta serie de tres temporadas regresa dos años y poco más después de la primera nominada «serie madre». La temporada nos lleva hasta la frontera de Estados Unidos y México donde «EZ» vive con sed de venganza debido a que sus padres nunca lograron alcanzar el sueño americano.

Gangland Undercover. Relacionada con la delincuencia motera y protagonizada por Charles Falco, en esta serie el protagonista pasa veinte años en la cárcel y se cuela dentro de tres bandas de motoristas muy peligrosos con la intención de informar sobre todas las maldades que realizan.

Harley and the Davidsons. Lejos ya de las anteriores fechorías, esta miniserie habla de los inicios de una de las marcas más conocidas y míticas en el mundo de las motos. Retrata a los hermanos Walter y Arhtur Davidson que junto con su inseparable amigo Bill Harley lucharon en conseguir el sueño de crear una marca de motos que además alcanzaron sin lugar a dudas…

La serie documental explica como los actores protagonistas Ewan McGregor y Charley Boorman recorren de cabo a rabo Norteamérica, Europa y Asia encima de dos ruedas. Además en la aventura se usó la marca BMW que los trasladó hasta por trece países.

Todas las series de motos que podrán ver los amantes del mundo del motociclismo

Más Noticias