La convención más importante de juegos en Asia, la ‘Tokyo Game Show’ y está calentando motores para su celebración

Un año más, los japoneses ya están preparándose para acoger una de las convenciones más importantes del mundo en materia de videojuegos, la ‘Tokyo Game Show 2020‘ que se celebrará en Tokio entre el 24 y 27 de septiembre. Atrás se ha quedado un año en el que se han anunciado las próximas consolas de las principales marcas, la nipona Sony, y la americana Microsoft.

Este 2020 promete, y es que la presentación de la Play Station 5 y la Xbox Series X, será todo un acontecimiento para los fanáticos de los videojuegos. Esta importante convención sirve, como cada año, para conocer las novedades y propuestas de una industria que mueve sólo en nuestro país la friolera de 1.530 millones al año.

Com ya viene siendo habitual, los organizadores de la Tokyo Game Show han abierto la web oficial para ir abriendo boca para este septiembre que se presenta más que interesante. Este 2020 celebrará su edición 30, ahí es nada, y tienen preparado un gran evento para celebrarlo.

Con el lema oficial ‘El futuro llega primero a los videojuegos‘, han inaugurado de manera oficial el sitio web en el que podemos encontrar las novedades y conferencias que tendrán lugar en este importante evento asiático. Eso sí, ármate de valor y coraje porque sólo está disponible en japonés.

Sony y Microsoft, protagonists absolutos en la ‘Tokyo Game Show 2020’

Sony y Microsoft jugarán un papel muy importante en esta convención, ya que el lanzamiento de sus consolas estará muy próxima. Se prevé que tengan todo preparado y dispuesto para una campaña navideña que este año tendrá un curioso sabor a PS5 y Xbox Series X.

No cabe duda que la Tokyo Game Show es uno de los eventos mas importantes en la industria de los videojuegos, pero la E3, celebrada en Los Ángeles, se alza como una convención mas abierta a la prensa especializada y con mayor repercusión, quizás debido al idioma.