PortadaEl BiomboCelebritiesTom Holland y Zendaya desatan nuevos rumores de romance tras la publicación...

Tom Holland y Zendaya desatan nuevos rumores de romance tras la publicación de unas fotos

Ambos actores fueron captados recientemente dándose un beso dentro de un coche

Desde que el actor británico Tom Holland (25 años) y la cantante y actriz estadounidense Zendaya (24) coincidieron juntos en la película ‘Spide-Man: Homecoming’ de 2017, los rumores sobre un supuesto romance entre ambos no han parado.

A pesar de que los dos han insistido en desmentir muchas veces que no existe ninguna relación sentimental entre ellos, esos rumores nunca han cesado. Eso sí, tanto el actor como la cantante y actriz no han dejado de tirarse flores uno al otro, cuando se les ha preguntado la opinión que tenían el uno del otro.

Tom Holland se ha deshecho en elogios cuando ha hablado de Zendaya, y lo mismo ha hecho la cantante cuando le han preguntando por el actor. Ambos presumen de tener una gran amistad, pero como señalamos siempre han insistido en que no hay nada mas allá de eso.

Por el momento no hay confirmación oficial por parte de ellos o sus representantes

Sin embargo unas fotos recientes compartidas por el portal de cotilleos del diario The Washington Post, Page Six, han desatado de nuevo los rumores de romance entre Tom Holland y Zendaya.

Y es que los dos actores, que interpretan a Peter Parker y MJ en el universo de películas de Spider-Man del UCM, fueron pillados recientemente mientras se besaban en el coche del actor.

El citado portal publicó varias fotos de la pareja, donde se ve a Zendaya luciendo un top blanco sin mangas y un pantalón verde. Por su parte, Tom Holland lleva una camiseta blanca con una sobre camisa de franela azul, y unos pantalones con cordones.

Los representantes de Holland y Zendaya aún no han realizado ningún comentario sobre la noticia. Sin embargo, ambos actores volverán a coincidir en la promoción de la película ‘Spider-Man: Sin camino en casa’. La cinta se estrenará en diciembre de este 2021.

Más Noticias