Toni Kroos

El internacional alemás Toni Kroos amplía su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2023

El Real Madrid ha confirmado hoy lunes que el internacional alemán Toni Kroos amplía su contrato con el club blanco hasta el 2023. El jugador alemán llegó al conjunto madridista en 2014 procedente del Bayern de Munich.

Aunque esta temporada ha sido sin duda la peor desde que llegó al club blanco, la ampliación del internacional alemán tiene sentido a largo plazo.

El futuro de Luka Modric es incierto a pesar de que el centrocampista croata, que ahora tiene 33 años, se ha hecho con el Balón de Oro este año, y de que jugadores como Casemiro e Isco han realizado una campaña para olvidar.

Kroos había sido uno de los jugadores sobre los que se había rumoreado con una posible salida del club. Su nombre aparecía en muchas quinielas para abandonar el club blanco,  dentro de la remodelación de la plantilla que quiere hacer Zidane.

Toni Kroos amplía su contrato con el Real Madrid hasta el 2023
Toni Kroos amplía su contrato con el Real Madrid hasta el 2023.

El conjunto blanco anunciaba en su página web la ampliación de contrato del centrocampista alemán de esta forma:

«El Real Madrid CF y Toni Kroos han acordado prorrogar el contrato del jugador con el club hasta el 30 de junio de 2023».

Durante sus cinco años en el Madrid, Toni Kroos ha conseguido 12 títulos. Entre ellos, tres Liga de Campeones consecutivas en 2016, 2017 y 2018, un título de liga en 2017 y cuatro Copas Mundiales de Clubes de la FIFA (2014, 2016, 2017 y 2018).

Tras la desastrosa temporada del Real Madrid, culminada ayer con la derrota ante el Betis por 2-0, Zinedine Zidane realizará varios cambios en la plantilla de cara a la próxima temporada.

El técnico francés ya ha iniciado conversaciones con algunos jugadores que no entran en sus planes. Es el caso de Gareth Bale, Keylor Navas, Nacho, Sergio Reguilon y Marcos Llorente.

En el apartado de incorporaciones ya es segura la de Militao y casi cerradas las de Hazard y Jovic. Además. en las última horas se han conocido unas declaraciones del futbolista Kylian Mbappé que hacen soñar al club blanco con su fichaje.