PortadaEl BiomboFamososToñi Moreno presentará un nuevo programa de entretenimiento en televisión

Toñi Moreno presentará un nuevo programa de entretenimiento en televisión

La periodista catalana esta inmersa en un nuevo proyecto para la cadena autonómica Canal Sur

El pasado año 2020, fue sin duda un año de contrastes en la vida profesional y personal de la presentadora Toñi Moreno. La catalana vivió las dos caras de las monedas en ambas facetas.

Por un lado la presentadora vivió uno de los momentos mas felices de su vida, al convertirse en madre primeriza el 20 de enero. La periodista de 46 años daba a luz a su hija Lola, una maternidad que esta afrontando ella sola.

Pero esa gran felicidad que la periodista de Sanlúcar de Barrameda esta viviendo junto a su hija, chocó de lleno con el revés laboral que ha estado teniendo desde hace algo mas de un año.

Los meses anteriores al nacimiento de su hija, Toñi Moreno presentaba ‘Mujeres y hombres y viceversa’ -fue sustituida por Jesús Vázquez- en Cuatro, ‘Aquellos maravillosos años’ en Telemadrid y ‘Un año de tu vida’ en Canal Sur’.

Pero durante el 2020, Toñi se quedó solo como presentadora del programa en el canal autonómico de Andalucía, y llegó a estar en el aire su continuidad debido al futuro del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73)

Un programa para llevar la música y la fiesta a todas las partes de Andalucía

Sin embargo parece que la colaboración profesional entre Toñi Moreno y Canal Sur sigue siendo muy buena, ya que la cadena ha elegido a Toñi Moreno para presentar un nuevo programa para la época veraniega.

Este proyecto lleva por titulo ‘El verano de tu vida’, y tal y como la propia Toñi apuntó en la promoción del mismo, el objetivo es “llevar la música y la fiesta hasta el último rincón de Andalucía”.

A través de su cuenta en la red social Instagram, la presentadora nacida en El Prat de Llobregat aunque afincada en Cádiz, ofrecía algunos detalles sobre este nuevo proyecto de la cadena autonómica:

“Elegí esta profesión porque adoro conocer historias, gentes… porque tengo algo de feriante y titiritera. Arrancamos un programa maravilloso como los de antes, los de siempre… donde lo importante es que quien nos vea, se emocione, se entretenga y olvide sus lastres”.

Más Noticias