PortadaOtro VistazoCine y SeriesTráiler de la segunda entrega de la trilogía 'La calle del terror'...

Tráiler de la segunda entrega de la trilogía ‘La calle del terror’ de Netflix

La plataforma de streaming lanzar el tráiler oficial de la nueva entrega, cuyo estreno tendrá lugar este próximo viernes

A comienzos de este mes de julio se estrenó en la plataforma de srtreaming Netflix la primera entrega de ‘La calle del terror’, una trilogía de películas de terror basada en las novelas de horror para jóvenes del escritor estadounidense R.L. Stine.

Ambientadas en tres periodos de tiempo distintos, la primera de las tres películas titulada ‘La calle del terror – Parte 1: 1994’, se estrenó el día 2 de este mes con un buen recibimiento por parte de la crítica y los aficionados al terror.

La segunda entrega, que lleva por titulo ‘La calle del terror – Parte 2: 1978’, llegará al gigante del streaming este próximo viernes día 9 de julio.

Por ese motivo y, como adelanto de esta nueva entrega, Netflix ha lanzado el tráiler de ‘La calle del terror – Parte 2: 1978’, que podemos ver a continuación a través de la cuenta que la plataforma tiene en Twitter.

La tercera y última entrega se estrenará el viernes 16 de este mes

Para los que no han visto la primera entrega, esta transcurre durante los años 90 en un pequeño pueblo llamado Shayside. En ella se nos narra, como un grupo de adolescentes descubre que los terroríficos sucesos que han perseguido a su pueblo durante generaciones pueden estar conectados, y que ellos podrían ser los próximos objetivos.

En la segunda entrega, que como ya indicamos se estrena este viernes, los hechos arrancan en pleno verano. Las clases han terminado, y las actividades en el Campamento Nightwing están a punto de comenzar. Sin embargo cuando un vecino del pueblo es poseído, la diversión acaba  convirtiéndose en una horrible lucha por la supervivencia.

La tercera entrega, que se estrenará el próximo 16 de julio y que se titula ‘La calle del terror – Parte 3: 1666’ cerrará la trilogía. En ella se nos relata como una colonia atenazada por una histérica caza de brujas, desatará consecuencias mortales durante siglos.

Mientras tanto, los adolescentes de 1994 y 1978 intentan poner fin a la maldición del pueblo antes de que sea demasiado tarde.

Más Noticias