PortadaOtro VistazoCine y SeriesTráiler de la temporada 4 de 'Star Trek Discovery' a pocas semanas...

Tráiler de la temporada 4 de ‘Star Trek Discovery’ a pocas semanas de su estreno

Este primer tráiler fue lanzado durante el evento de la Comic Con de Nueva York

Desde el pasado jueves 7 de octubre se esta celebrando la Comic Con de Nueva York de este 2021, donde se están avanzando las nuevas temporadas de series o los próximos proyectos cinematográficos.

Uno de los paneles presentes en el evento es el del servicio de streaming Paramount+, donde se ha presentado el primer tráiler de la que será la cuarta temporada de la serie ‘Star Trek Discovery’.

En el citado panel la actriz Sonequa Martin-Green, quien da vida a la especialista científica de la USS Discovery que termina ascendiendo a capitana al final de la tercera temporada, Michael Burnham, fue la encargada de desvelar el tráiler de la temporada 4 de la serieStar Trek Discovery‘.

En él se muestra a Burnham asumiendo sus funciones como capitana del Discovery, mientras se reúne con la Federación sobre la nueva amenaza conocida como la anomalía. El tráiler no da demasiados detalles sobre esta última amenaza, pero sí muestra que es un gran problema para la Federación y sus aliados.

La temporada 4 se estrena el jueves 18 de noviembre en Paramount+

Los fans de la serie recordaran que en la tercera temporada Michael Burnham, el capitán Saru (Doug Jones) y la tripulación se encontraron no sólo con una nueva versión de la Federación, sino también con un nuevo misterio que termina resolviendo Burnham, y por el cual acaba ascendiendo a capitana.

La serie ‘Star Trek Discovery’ tiene lugar una década antes de los acontecimientos de la serie original de Star Trek, emitida entre 1966 y 1969. La sinopsis ofrecida por Paramount+ de la cuarta temporada, nos dice lo siguiente.

“La 4ª temporada de STAR TREK: DISCOVERY encuentra a la capitana Burnham y a la tripulación del U.S.S. Discovery enfrentándose a una amenaza como nunca antes habían encontrado.

Con los mundos de la Federación y los de fuera de ella sintiendo el impacto, deben enfrentarse a lo desconocido y trabajar juntos para asegurar un futuro esperanzador para todos”.

En el tráiler se anunciaba además, que la cuarta temporada de ‘Star Trek: Discovery’ se estrenará oficialmente el jueves 18 de noviembre en Paramount+.

Más Noticias