PortadaEl BiomboFamososTras casi 2 meses de ausencia en las redes, Mila Ximénez reaparece...

Tras casi 2 meses de ausencia en las redes, Mila Ximénez reaparece para felicitar el éxito de Belén Esteban

La colaboradora de televisión sigue luchando valientemente contra el cáncer que le diagnosticaron

Hace ya casi dos meses que vimos por última vez a la periodista y colaboradora Mila Ximénez, en el programa estrella de las tardes de la cadena Telecinco, ‘Sálvame’. Y es que la andaluza continua luchando contra el cáncer de pulmón, que le fue diagnosticado durante el verano del 2020.

Todos en el grupo Mediaset la echan de menos, pero especialmente en ‘Sálvame’, donde la ex del tenista Manolo Santana colabora como tertuliana desde el primer día que se estrenó el programa en el año 2009.

Desde los presentadores de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla, hasta el grupo de colaboradores del programa, todos echan en falta la presencia de la sevillana y están deseando que regrese pronto al plató con ellos.

La periodista andaluza lleva varias semanas ausente del programa de las tardes de la cadena Telecinco, y también llevaba varias semanas sin publicar nada en las redes sociales. En concreto, desde el día 10 del pasado mes de marzo.

Pero esa espera, al menos en las redes sociales ya terminó, después de que Mila regresase  recientemente para publicar un mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a su compañera y amiga Belén Esteban.

La sevillana felicita a su amiga Belén Esteban por su éxito

Y es que la periodista de 69 años ha querido felicitar a la también colaboradora de ‘Sálvame’, por el éxito que esta teniendo con su nuevo proyecto profesional. Como muchos ya sabrán, durante el tiempo de confinamiento a partir del primer trimestre del 2020, Belén Esteban potenció aún mas su faceta como cocinera.

Eso la animó en los últimos meses a preparar un nuevo reto profesional como empresaria junto a su marido Miguel Marcos,, inaugurando en las últimas fechas un negocio centrado en dos de las especialidades culinarias de la otrora ‘princesa del pueblo’, el gazpacho y el salmorejo.

El éxito en estos primeros días ha sido tan grande, que en los lugares de venta se han terminado por agotar. Por ese motivo Mila Ximénez ha regresado a las redes, para felicitar a su amiga Belén Esteban: “Felicidades, compañera. No pueden estar más ricos”.

Todos esperan el regreso de Mila a televisión, y su compañero y amigo Jorge Javier Vázquez, que afirmaba recientemente que ella “esta estupenda”, expresaba su deseo de que vuelva: “La tendremos pronto por aquí. Ojalá, porque la echamos de menos”.

Belén Esteban felicita a Belén Esteban por su éxito en su nuevo proyecto

Más Noticias