PortadaEl BiomboFamososTras contagiarse del Covid-19, Belinda Washington escribió una carta a sus hijas...

Tras contagiarse del Covid-19, Belinda Washington escribió una carta a sus hijas pensando en lo peor

La presentadora de 57 años se contagió del virus al principio de la pandemia

Desde algo mas de año y medio el mundo vive sumido en una lucha constante contra la pandemia del coronavirus, una enfermedad que ya se ha cobrado la vida de 4.431.541 personas y que a día de hoy registra 211.731.641 de contagios en todo el mundo.

La enfermedad fue declarada pandemia, a comienzos de la segunda semana del mes de marzo del pasado 2020. Por esa época el numero de contagios en España y el resto del mundo iba creciendo de una forma imparable.

Una de las personas que contrajo la enfermedad en esos inicio de la pandemia, fue la presentadora, actriz y cantante nacida en el condado inglés de Cheshire (Inglaterra), con nacionalidad española y británica.

La que fuera pionera de los programas de la prensa del corazón o del famoso, con el inolvidable ‘¡Qué me dices!’ (1995-1998) de Telecinco, contrajo el virus por aquellas fechas y como le pasó a muchas otras personas que se han contagiado, llegó a pensar en lo peor.

Llegó a pensar que no superaba la enfermedad

Así lo revela en una entrevista concedida a la revista Lecturas, donde Belinda Washington afirma que llego a escribir una carta a sus hijas ante la posibilidad de no superar la enfermedad “Estuve cuarenta días aislada, escribí una carta a mis hijas por si me iba…”.

La presentadora de 57 años contaba en la entrevista concedida a la citada publicación, que debido a los síntomas que estaba teniendo decidió acudir al hospital. Hay que señalar que cuando la presentadora se contagió, aún no se tenía mucha información sobre el Covid-19.

Por ese motivo cuando acudió al hospital, pensó que podía tratarse de otro problema de salud: “Tenía mucho dolor de cabeza y pensaba que lo mismo me daba un derrame cerebral. Porque no se sabía nada”.

Belinda Washington señalo que inicialmente tuvo una bronquitis, y que tomó amoxicilina. Sin embargo los síntomas empeoraron, y comenzó a tomar dolores en el estomago. Fue en el hospital donde le confirmaron no solo que era alérgica al medicamento citado, sino que había contraído la enfermedad del coronavirus.

Finalmente, aunque pasó por un duro momento como muchos otros -ha llegado incluso a perder amigos por la enfermedad-, la presentadora esta muy recuperada y agradece cada día estar con su familia.

Más Noticias