PortadaEl BiomboFamososTras dos años de ausencia, Mediaset anuncia que esta en fase de...

Tras dos años de ausencia, Mediaset anuncia que esta en fase de producción de ‘GH VIP 8’

La versión para famosos del popular reality fue suspendida por el caso de Carlota Prado

Aunque da la impresión de que el tiempo no pasa, ya ha llovido desde la última vez que pudimos ver el último programa de ‘GH VIP’, la adaptación para famosos del reality ‘Gran Hermano’, en la pequeña pantalla.

Los seguidores habituales del popular reality de Telecinco, recordaran que las emisiones de la versión VIP fueron suspendidas en el año 2019. Fue a raíz del caso sobre el presunto abuso sexual cometido a la empresaria malagueña Carlota Prada, cuando esta concursó en otra de las adaptaciones del reality, ‘Gran Hermano Revolution (2017).

Tras el escandalo y la enorme polémica generada, y ante el temor de que los anunciantes decidieran marcharse, Mediaset tomo la decisión de suspender por un tiempo las emisiones del programa. Ahora, dos años después de lo ocurrido, Mediaset anuncia que esta en fase de producción de GH VIP 8

Uno de los reality mas famosos de la historia de la televisión en España

Tras 29 ediciones celebradas hasta el momento del formato ‘Gran Hermano’ en España, el exitoso reality se ha convertido en uno de los programas de terrealidad mas famosos de nuestro país.

Hasta el momento 18 temporadas estuvieron protagonizadas por personas desconocidas, 7 de ellas por personajes mediáticos o famosos, 2 de ellas bajo el formato ‘GH DÚO’ y otras 2 con el formato ‘GH: El Reencuentro’.

La versión para famosos de ‘GH’ ha tenido hasta el momento siete ediciones. La primera se desarrollo bajo el nombre ‘Gran Hermano VIP: El Desafío’ en 2004, y en ella resultó ganadora la vedette y presentadora Marlène Mourreau.

Un año después se celebraría la segunda edición, que ganaría la actriz y modelo mexicana Ivonne Armant. La tercera edición se estrenaría una década después en 2015, y en ella se alzó con la victoria la colaboradora de ‘Sálvame’, Belén Esteban.

La cuarta edición disputada en 2016 fue para Laura Matamoros. La quinta fue para la presentadora y reportera estadounidense Alyson Eckmann y la sexta para la actriz, modelo y colaboradora peruana Miriam Saavedra.

La séptima y hasta ahora última edición del reality, se celebró entre septiembre y noviembre del 2019. La victoria fue para la ex azafata madrileña Adara Molinero.

Más Noticias