PortadaEl BiomboFamososTras el veto en televisión Antonio David Flores 'rompe su silencio' en...

Tras el veto en televisión Antonio David Flores ‘rompe su silencio’ en Youtube en una entrevista virtual

Tras ser vetado en la pequeña pantalla, el ex marido de Rociíto se defiende de las acusaciones recibidas donde le han llamado maltratador

Antonio David Flores ‘rompe su silencio’ a través de Youtube en una entrevista virtual. El ex colaborador de ‘Sálvame Diario’ ha reaparecido públicamente mediante las redes sociales para dejar claro “no soy un maltratador” y denuncia que ha habido “terrorismo” contra de él.

“Hay una persona a la que se le ha defenestrado, destrozado la vida y que ha sido señalada mediáticamente ante todo un país” declara AntonioDa.

Cierto es que después de viajar a Madrid este pasado 23 de junio para ir al tanatorio a despedirse de su amiga Mila Ximénez, el ex Guardia Civil no fue bien recibido por parte del equipo y ex compañeros del plató de ‘Sálvame’.

Después de sentirse humillado y señalado como maltratador durante los meses del docuserie de moda, el padre de Rocío Flores ha querido romper su silencio de forma gratuita ayer noche en una entrevista virtual haciendo contraataque de todo lo que se le ha acusado hasta el momento donde además se ha quedado corto…

El extertuliano ha querido defenderse del acoso mediático al que ha estado expuesto desde el 21 de marzo en el que se emitían los primeros capítulos del documental ‘Rocio, contar la verdad para seguir viva’. Tras la muerte de su compañera de plató Mila Ximénez el malagueño ha encontrado en Youtube una vía para decir por su propia boca que no es ningún maltratador.

El ex colaborador de ‘Crónicas Marcianas’ ha comenzado la entrevista manifestando lo siguiente:

“Hay una familia a la cual se le ha hecho muchísimo daño. Hay una persona, en este caso yo, a la que se le ha defenestrado, se le ha despedido públicamente, se la ha destrozado la vida. Le han señalado mediáticamente ante todo un país y eso, con todas esas personas que te siguen y han mostrado el cariño hacia mi familia, han estado ahí y tú les has hecho ver que justamente no es eso”, ha dicho el invitado por Javi Oliveira y JuanjoVlog.

Antonio David Flores ha querido denunciar el linchamiento público: “He soportado un daño terrible a mi imagen y lo que más duele es un daño atroz a mi familia”, ha recalcado al borde de las lágrimas con voz entrecortada y ha asegurado que “Jamás trabajaré para La Fábrica de la Tele. Jamás” dice contundente.

Además el padre de David Flores ha asegurado tener muchas pruebas y ha enseñado a cámara tres cajas de informes asegurando que están sin sesgar y al que está dispuesto a hacerlo público si es posible mediante su abogado.

También ha declarado que: “Tanto Rocío como Fidel tenían denunciado a directores de La Fábrica de la Tele y colaboradores. No sé cuántas demandas había puestas, pero había un montonazo de demandas puestas a esta gente. Al final utilizan la justicia como negocio porque con esa presión judicial encima de muchas demandas a cada uno de ellos intentando amordazarlos, coartar tu libertad de expresión, terminan negociando la retirada de esas demandas” ha dicho.

El ex Gran Hermano también reconoce que él “no es un santo” y añade: “en todos estos años en televisión ha habido momentos en los que me he equivocado y donde no he hecho las cosas bien, pero de ahí a que en el mismo medio donde trabajas te señalen como un maltratador hay un mundo”.

Muy cabreado el ex colaborador de ‘Sálvame’ también dijo lo siguiente: “Yo tengo familia, una hija de 8 años. Quién repara eso. No soy un maltratador, jamás he maltratado a una mujer, jamás en mi vida. ¿Cómo se me puede comparar a mí con José Bretón, que es un asesino, un hijo de puta? ¿Cómo se me puede comparar a mí con Tomás Gimeno? Lo único que he hecho ha sido arropar a mis hijos, darles cariño y darles una educación. Jamás haría daño a mis hijos. Quién restituye eso, de qué forma”.

A casi al término de la entrevista el youtuber Javi Olivera enseñaba un mensaje de voz enviando por Rocío Flores en apoyo a su padre.

Tras el veto en televisión Antonio David Flores 'rompe su silencio' en Youtube en una entrevista virtual

Más Noticias