PortadaEl BiomboFamososTras la detención de José Luis Moreno, Alaska manifiesta su opinión personal

Tras la detención de José Luis Moreno, Alaska manifiesta su opinión personal

La cantante acudió a recoger un premio y de paso habló de lo que piensa realmente sobre el famoso productor

Tras la detención de José Luis Moreno, la cantante Alaska ha manifestado públicamente su opinión personal. La popular cantante y presentadora de 58 años ha aprovechado el evento de los premios Inspiring Evax para manifestarse sobre algunos temas de actualidad.

“Yo solo puedo decir cosas buenas de José Luis Moreno” ha declarado la intérprete de ‘A quien le importa’ ante los medios de comunicación.

Y es que este pasado martes el reconocido productor de cine y televisión José Luis Moreno ha sido arrestado en Madrid después de una minuciosa investigación policial donde se le acusa presuntamente de blanqueo de capitales y estafa además de otros delitos…

Es por ello que Alaska ha querido manifestarse en la celebración de los premios Inspiring Evax donde ha recogido un premio por su carrera realizada y representar a tantas otras muchas mujeres.

Durante el evento la pareja de Mario Vaquerizo quiso dedicar unos minutos para decir lo que piensa sobre los temas más sonados del momento como el reciente fallecimiento de Mila Ximénez y la detención del famoso ventrílocuo.

Así comenzaba diciendo la artista cuando fue preguntada sobre la detención de José Luis Moreno: “Yo solo puedo decir cosas buenas de José Luis, conmigo siempre ha sido un caballero, cuando hemos ido con el grupo a actuar a los especiales, a los programas… Yo, como todas las noticias, hasta que no… No se puede hablar antes de saber. Vamos a ver qué pasa”.

Alaska ha sido de las pocas artistas que hasta el momento se han pronunciado sobre el escabroso asunto donde declara que ha sido toda una sorpresa para ella y otorga el beneficio de la duda de lo ocurrido con el empresario:

“Me ha sorprendido, son noticias que sorprenden mucho, por eso yo las pongo con cautela hasta que no sepamos qué pasa. Las noticias de momento son muy sorprendentes, pero vamos a ver qué hay realmente”, asegura la cantante de Alaska y Dinarama.

Además añade su opinión sobre de cómo podría estar en este momento los ánimos de Moreno: “Yo creo que esto no se trata de tener un determinado carácter, o de ser entero, o de tener arrojo como ha tenido siempre José Luis. Yo creo que no lo está pasando bien, no creo que esté desvelando aquí nada. Que no nos veamos ninguno en ninguna situación así, independientemente de la situación en la que tú estés con respecto a la noticia, que lo ignoro”.

Sobre la recién fallecida Mila Ximénez Alaska ha comentado: “Con Mila coincidimos muchas veces, te hablo del año 86, que creo que fue la primera vez que coincidí con Mila en casa de Raphael. Cuando Topacio acudió a Supervivientes y coincidía con Mila, Mila no conocía de nada a Topacio y fue encantadora, siempre la trató bien, siempre se rieron y son las cosas con las que te tienes que quedar de las personas”, asegura.

Tras la detención de José Luis Moreno, Alaska manifiesta su opinión personal

Más Noticias