PortadaEl BiomboFamososTras la gran bronca de Kiko Rivera y Anabel Pantoja, el DJ...

Tras la gran bronca de Kiko Rivera y Anabel Pantoja, el DJ abandona las redes sociales

El hijo de Isabel Pantoja se enfrenta a su prima públicamente y se plantea ‘desaparecer’ de la exposición mediática

“Lo tuyo es puro victimismo”: Tras la gran bronca de Kiko Rivera y Anabel Pantoja, el DJ abandona las redes sociales. Y es que el hermano de Isa P. ha tomado una drástica decisión tras la tremenda bronca con su prima en el Deluxe: “Voy a desaparecer”, había manifestado Kiko.

Y es que el marido de Irene Rosales ha vuelto a estar en el centro del huracán después de sus varias intervenciones en los platós de televisión por su guerra familiar. Después de cargar contra su madre por la herencia, esta vez el pequeño del los Rivera ha denunciado a su tío Agustín Pantoja.

La denuncia ratificada ante los juzgados esta última semana en contra de su tío y el tema del bautizo de su hijo Francisco ha sido el detonante de la gran disputa con la joven andaluza en el programa de ‘Viernes Deluxe’.

Kiko y Anabel acudían de invitados a Telecinco para ver si llegaban a un buen entendimiento, pero todo se torció y acabó como ‘el rosario de la Aurora’… Una gran bronca la cual acabó en que el DJ tomara una seria decisión y que Anabel abandonase el plató.

“Ella sabe que nunca va a ser lo mismo, la quiero y siempre la voy a querer porque es mi prima, es mi familia, pero me ha dolido que mire para otro lado con lo que me está pasando”, “No es normal el drama que montó en televisión por no ser la madrina de mi hijo Francisco”  ha declarado Rivera.

Y es que tras el show televisivo Kiko Rivera ha decidido cancelar sus redes sociales tras la discusión en directo con la novia de el Negro. Tal y como ha manifestado el propio Kiko deja sus redes para “centrarse en su música” y también “recuperarse porque no está mentalmente al 100%”.

Este hecho ha llamado mucho la atención y ha hecho saltar las alarmas de los internautas debido a la reacción de Kiko con esta declaración: “Querida familia virtual, voy a desaparecer de las redes sociales un tiempo. Lo que viví ayer fue lamentable. Voy a centrar mis fuerzas en la música y en recuperarme porque no estoy al 100%, mentalmente hablando”.

El hijo de la famosa tonadillera también explicaba lo siguiente: “Ayer me sentí incomodo, no sabía que iba a suceder nada de eso. Si los míos, los que me quieren, en algún momento se sintió mal les pido disculpas. Si no gustaron las cosas que dije, pero así es la vida y no siempre es de color de rosa”, y terminó su argumento despidiéndose:

 “Cuando digo redes sociales me refiero a todas, Twitch incluido. Algún día volveremos más fuertes. Mientras tanto, sean felices y cuídense mucho. Vuestro amigo, Kiko Rivera”.

Tras la gran bronca de Kiko Rivera y Anabel Pantoja, el DJ abandona las redes sociales

Más Noticias