PortadaEl BiomboFamososTras lo sufrido con la docuserie de Rociíto, Raquel Mosquera recibe otro...

Tras lo sufrido con la docuserie de Rociíto, Raquel Mosquera recibe otro duro mazazo

La viuda de Pedro Carrasco se encuentra al borde de la ruina económica por culpa de sus deudas

Después de lo sufrido tras la impactante docuserie de Rociíto la cual le llevó incluso a estar ingresada en un hospital, Raquel Mosquera recibe otro duro varapalo que le ha llevado al límite de la ruina.

Y es que antes de que llegara la maldita pandemia los negocios de la peluquera televisiva ya estaban en números rojos, y al parecer estos últimos meses sus cuentas han ido a peor, por lo que Hacienda le ha vuelto a embargar sus cuentas.

Después de su reciente ingreso hospitalario tras sufrir una de sus crisis de su enfermedad mental, a Mosquera se le suma otro grave problema pero esta vez de tipo económico que por el momento no ha logrado solventar. Según informes de la revista Lecturas, Raquel se ha visto obligada a vender su casa de Galapagar asfixiada por las deudas.

Al parecer la ex Superviviente ha puesto en venta su casa de Madrid por la cantidad de medio millón de euros y tal y como cuenta la revista, la viuda de Pedro Carrasco podría perder todo lo que ha ganado con mucho esfuerzo durante muchos años.

Todos los que la conocen a Raquel Mosquera reconocen que es una mujer muy trabajadora que jamás ha abandonado su vocación a pesar de ser un personaje del corazón muy conocido y muy querido.

En el 2018 y después de salir del famoso concurso reality de supervivencia de Telecinco, Mosquera y su marido Isi abrieron un cafetería en el municipio de Móstoles. La peluquera además administra otros dos negocios: un centro de estética y una boutique de ropa en el conocido centro comercial de Las Rozas.

Pues bien, el chalet que Raquel compró en el año 2002 lleva cargando embargos desde el año 2016 por lo que Hacienda pide que abone 5.111,42 euros, cantidad por la que Raquel se ha visto obligada a vender su casa de Madrid.

Debido a sus embargos con dicha Entidad y sumadas a los graves problemas por la que está pasando su empresa Carrasco y Mosquera S.L, cierto es que Raquel no está pasado por su mejor momento económico por lo que podría llevarla a la ruina.

Tras lo sufrido por la docuserie de Rociíto, Raquel Mosquera recibe otro duro mazazo

Más Noticias