PortadaEl BiomboFamoseoTras los rumores, Ana Rosa Quintana desmiente que se marcha a Antena...

Tras los rumores, Ana Rosa Quintana desmiente que se marcha a Antena 3

La presentadora matutina de Telecinco sale a la palestra para aclarar los rumores que apuntan a que podría marcharse de Mediaset

Tras los incesantes rumores de su fichaje por Antena 3, la veterana presentadora Ana Rosa Quintana ha querido desmentirlo. «El día que me vaya será a mi casa» confiesa la empresaria española.

Y es que hace unos días estallaba el rumor que ha corrido como la pólvora, en donde se decía que Ana Rosa habría decidido dejar su actual puesto de trabajo para irse a trabajar a la cadena rival de Telecinco y reemplazar a Susanna Griso.

Tras 16 años entregándose en cuerpo y alma a las mañanas de Telecinco en ‘El programa de AR’, los internautas revolucionaron las redes sociales para dar voz a los fuertes rumores y que la propia Ana Rosa no le ha quedado otra que ponerle fin.

Ana Rosa Quintana contactaba con la televisión catalana en el programa de Miguel Valls ‘La Nova Normalitat’ para dejar muy claro que su sitio está en Mediaset y que no tiene ninguna intención de abandonar Mediaset, según ha contado la periodista.

La redactora y colaboradora de la revista Lecturas, Lorena Vázquez, le ha preguntado a Ana Rosa si esto es cierto o no y la comunicadora ha respondido de forma tajante: «El día que me vaya me iré a mi casa» y que es «muy feliz en Mediaset».

La comunicadora televisiva de Telecinco ha revelado que se siente totalmente realizada y muy cómoda en la cadena en donde trabaja y que no tiene intención en moverse de ahí: «Dudo que en otros sitios pueda tener la libertad que tengo en Mediaset y el respeto», ha declarado.

Además el rumor de su fichaje por antena 3 le ha dejado muy sorprendida: «Me enteré también por Twitter, no sé de dónde ha salido, no tiene ni pies ni cabeza» añade Ana Rosa.

«Soy una mujer de paz, de hacer mi vida, mi programa, estar con mi gente… Hay que aceptar las críticas, no suelo entrar en polémicas e intento cuidar a los compañeros», ha terminado diciendo Ana Rosa Quintana.

Tras los rumores, Ana Rosa Quintana desmiente que se marcha a Antena 3

Más Noticias