PortadaEl BiomboFamososAna Guerra aclara la razón por la que ha tenido que acudir...

Ana Guerra aclara la razón por la que ha tenido que acudir al hospital

La artista se sometió a una resonancia magnética, debido a unos fuertes dolores de espalda

Estos primeros días del mes de abril la cantante canaria Ana Guerra los esta pasando en su tierra, disfrutando del buen clima que suele haber durante casi todo el año en el archipiélago canario.

Una muestra de ello, son las publicaciones que la artista de 27 años artista ha compartido en los últimos días a través de su perfil en Instagram.  En ellas la ex concursante de ‘Operación Triunfo’ aparece posando con bikinis, y luciendo su esbelta figura.

Pero recientemente la artista nacida en Santa Cruz de Tenerife dejaba preocupados a sus seguidores, tras una publicación en la que comenzaba diciendo: “Hoy he tenido que ir al hospital a hacerme una resonancia por un dolor continuo de espalda”.

Aunque en la misma publicación la cantante especificaba que no era “nada importante”, para no preocupar a su fans, no ha podido evitar que estos si se preocuparan por lo que le pasaba.

Se somete a una resonancia a pesar de ser claustrofóbica

Por eso Ana ha querido explicar cual es el motivo de esos dolores articulares continuos, que le han obligado a ir al hospital y someterse a esa resonancia. Y es que como la misma artista señalaba en otra publicación posterior, la razón es porque es hiperlaxa, una facultad que permite una mayor flexibilidad en las articulaciones, músculos, cartílagos y tendones.

Ana ha desarrollado esta facultad, debido a ejercer la práctica de la gimnasia rítmica durante muchos años. Por este motivo la cantante tuvo que someterse a la resonancia, que en su caso es mas complicado, ya que como ella misma señalaba padece de claustrofobia:

“Anoche estaba asustada porque tengo claustrofobia y hoy, Juan el técnico de rayos, estaba secándome las lágrimas y cogiéndome de la mano, dándome la fuerza necesaria para superar la prueba”.

Finalmente y tras pasar por la prueba -estuvo acompañada por su padre en el hospital-, la artista canaria quiso dar las gracias a todo el personal medico que la atendió, por la calidez y amabilidad que recibió.

Más Noticias