PortadaEl BiomboFamososTras Rocío Carrasco, Anabel Pantoja será la protagonista de la próxima docuserie...

Tras Rocío Carrasco, Anabel Pantoja será la protagonista de la próxima docuserie de Telecinco

La sobrina de Isabel Pantoja se enteró en ‘Sálvame’ por sorpresa de que tendrá su propio documental

El estreno en marzo de este 2021 del documental ‘Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva’, fue un bombazo por todo lo que se reveló sobre los 25 años de matrimonio entre Rocío Carrasco y su expareja, el ex guardia civil Antonio David Flores.

Pero además, la docuserie se convirtió en todo un éxito de audiencia para la cadena Telecinco y el grupo Mediaset. Así fue, durante la emisión de los 13 episodios – entre ellos dos entrevistas concedidas en el plató por la hija de Rocío Jurado- de la primera temporada.

El documental tuvo una gran repercusión y generó un gran debate en las redes sociales. Especialmente en Twitter, y en los programas dedicados a los famosos y a la prensa rosa. Por eso ya se ha confirmado que habrá una segunda temporada, anunciado por Jorge Javier Vázquez poco antes del final de la temporada 1.

Anabel Pantoja muestra su preocupación, tras afirmar que no sabía nada

Pero como indicamos el formato fue todo un éxito, y desde Mediaset quieren seguir explotando el éxito conseguido -23,1% de cuota de pantalla y 2 727 000 espectadores de media- con el lanzamiento de otra docuserie.

Así se confirmaba este pasado miércoles 4 de agosto en el programa ‘Sálvame’, donde se anunciaba que Anabel Pantoja será la protagonista de la próxima docuserie de Telecinco que se llamará ‘Anabel, al desnudo’.

Así se lo comunicaba Kiko Hernández a la propia Anabel, quien se mostraba sorprendida -afirmó que no sabía nada- y a la vez preocupada. La colaboradora de ‘Sálvame’ acabó incluso llorando, cuando su compañero de programa le dijo  “El documental va a despertar la ira de tu familia”.

Anabel señaló que ella no sabía nada del documental, y que solo le habían comunicado que las fotografías eran para una promoción de ‘Sálvame’. Por eso mostraba su preocupación indicando “Esto va a traer consecuencias y voy a salir malparada”.

Más Noticias